" />?>

29.8 ºC

15 de diciembre de 2019

Deportes

Duffau y Luquez revalidaron el título en Tandil

24/06/2019

Durante el 21, 22 y 23 de junio se jugó en Tandil el Provincial de Veteranos organizado por la Federación Argentina de Pádel que fue clasificatorio para el Nacional que se desarrollará del 11 al 14 de octubre en Mar del Plata.

Fueron de la partida 137 parejas de Tandil, Bolívar, Necochea, Mar del Plata, Olavarría, Daireaux, Las Flores, Ayacucho, Azul, Rauch, Dolores, Viedma, Tornquist, Partido de la Costa,  Bahía Blanca, General Villegas, Henderson, Guaminí y Capital Federal. 

Dentro de estas  ciudades también estuvo presente Benito Juárez con la presentación de dos parejas Adrián Beriani y Vascole Álvarez, además de  Gustavo Guty Semper que hizo dupla con Jesús García, y la pareja de las chicas Mónica Duffau y Guillermina Luquez que volvieron a coronarse campeonas de un Provincial, esta vez en las sierras. 

La maratón de partidos se sucedieron en diferentes complejos de la esta ciudad cómo Arroyo Blanco, Tiempo con partido y La Cascada entre otros, el primer partido para las juarenses fue ante las olavarrienses  que se quedaron con el triunfo y paradójicamente se cruzaron en la final de este torneo que ganó Duffau- Luquez en set corridos. 

En su segunda presentación la victoria fue para las representantes de Juárez por go cover (no presentación del rival) clasificando segundas en la zona, los 4tos de final  lo disputaron el sábado pasadas las 19 horas en La Cascada ganando 6-3 y 6-1 a un combinado de Olavarría y Tandil, en semifinales ganaron 6-4 y 6-0 a Lucía Gómez-Carolina Daleve para después disputar la final mencionada  que fue dura, ganaron el primer set en tie break, el segundo lo perdieron 6 a 3  y el último quedó a favor de las juarenses por 6-4 ante Castro y Avilés. 

Queda un último provincial en Olavarría de cara al Nacional que se juega en Mar del Plata, haber salido campeonas de dos torneos que te dan clasificación directa las deja con muchas chances de estar y pelear por  el título máximo. 


Algunas de las parejas en Cat. Woman 

-María I. Bilbao-Paola González (Daireaux)

-Mónica Duffau-Guillermina Luquez (Benito Juárez)

-Lucía Gómez-Carolina Daleve

-Karina Pantusa-Belén Álvarez

-Cecilia Goyeneche-Mercedes Labaroní

-Marina Sánchez Tuculet- Fabiana Buceta (Capital Federal)

-María Bedascarrasbure-Susana Farina

- Castro Valeria - Avilés Carolina


-Campeones: Duffau Mónica - Luquez Guillermina (Benito Juárez)

Subcampeones: Castro Valeria - Avilés Carolina (Acop)

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

102 opiniones registradas.

18% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana