17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

Los Onas perdieron ante Cazadores (TA) por 20 a 19

24/03/2013

Rugby

El primer equipo de Los Onas Rugby perdió por 20 a 19 en Tres Arroyos ante Cazadores en la 1ra. fecha del Torneo de la Unión del Sur el último sábado.
El DT. Martín Bartolomé puso en cancha un equipo que sorprendió al local y se refleja en el resultado final, por momentos el juego de Los Onas desconcertó a Cazadores quienes se caracterizan por tener juego rápido y dinámico que apenas a cinco minutos del partido tuvieron que cambiar la táctica porque los jugadores locales los doblegaron en defensa, ataque y posesión territorial.
El local aprovechó la débil defensa de Los Onas (jugaron gran parte del juego con catorce jugadores por tres amarillas) y esa pequeña diferencia le sirvió para quedar arriba en el tanteador.
De todas maneras el equipo de Juárez trató de abrir el juego a lo ancho de toda la cancha utilizando una formación fija para ganar territorio y así acercarse al ingoal del contrario, hubo momentos de supremacía y confianza en estos jugadores aunque por otro lado los desbordó la ansiedad y ahí fue cuando el local sacó la mínima que le sirvió para ganar el encuentro.
Los Onas convirtieron tres tries, Diego Rango, Pablo Barreiro y Nahuel Bartolomé más dos conversiones, una de Dominique Lanz y Nicolás Bengolea.
El equipo de Los Onas que viajó estuvo conformado por: Ángel Pinuaga, Pablo Barreiro, Alejandro Taúl, Cristian y Pablo Delucio, Matias y Guillermo Fantini, Mauricio Del Giorgio, Salvador Ebarlin, Pablo Benítez, Diego Rango, Guido Graef, Nazareno Espíndola, Alejandro Coutteret, Cristian Olsen, Nicolas Bengolea, Dominique Lanz, Franco Serantes, Juan Pablo Izaguirre, Alejandro Dannunzio y Nahuel Bartolomé.
El próximo fin de semana la Primera División recibirá a Remo de Azul en calidad de local, en el partido correspondiente a la 2da. Fecha.
mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana