21.1 ºC

18 de abril de 2019

Locales

Ecos del cierre de Escuelas Abiertas en Verano

04/02/2019

Siguiendo con las conclusiones de actores del programa Escuelas Abiertas en Verano que cerró el viernes en la pileta del Club A. Juarense, dialogaron con El Fénix la presidenta de Consejo Escolar y el referente regional de Tecnología.

Lorena Frúmboli

"Estamos muy contentos, el balance es muy positivo. Desde Consejo   con el aporte del servicio alimentario donde los chicos tuvieron un menú  como el resto del año" sostuvo la presidenta de Consejo Escolar Lorena Frúmboli. Asimismo agregó que desde el organismo también acompañaron a Franco (Serantes) "que hizo un muy buen trabajo y estuvo predispuesto siempre a lo uno le pudo ir aconsejando y aprendiendo también. Sólo resta agradecer al Municipio por el aporte de transportes y profesores, ya que dirección de Escuelas sólo nombró un director para cada sede y era imposible contener tantos chicos, así que agradecemos a dirección de Deportes por el apoyo con estudiantes y profesores recién recibidos" concluyó Frúmboli.


Waldemar de la Vega

En tanto el referente regional de tecnología de la provincia,  indicó que desde el organismo a su cargos estuvieron trabajando en las sedes de Juárez llevando diferentes propuestas que habían sido guionadas desde provincia "específicamente dando la impronta a la programación y la robótica. Trabajamos programación en las diferentes sedes, de acuerdo a las edades donde los más grandes fueron trabajando con software como el Aimbot, Pilas en Bloques con diferentes desafíos y buscando soluciones. Con los más chicos por ahí se trabajó más lúdicamente" afirmó de la Vega.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

184 opiniones registradas.

28% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana