11.0 ºC

25 de agosto de 2019

Política

Ecos del lanzamiento de la lista "Frente de Todos"

01/07/2019

Como anticipamos en nuestra edición anterior, ante una multitud que colmó el Otamendi, el justicialismo local presentó su lista de candidatos para las elecciones generales de Octubre. En la presente otros testimonios recogidas en la tardenoche del sábado.

Luego que se escuchara la palabra del intendente y candidato a la reelección, Julio Marini, otros integrantes hicieron uso de la palabra. A su tiempo, la secretaria de Desarrollo Social, Marita Ricci, que integra la grilla en primer término expresó su orgullo de compartir nuevamente la lista con Marini, al tiempo que agradeció a la militancia que apoyó esta posibilidad al tiempo que remarcó "estamos fortalecidos además con los nuevos compañeros que nos acompañan en la lista que son la línea joven que nos hace bien para fortalecer nuestra gestión. Venimos trabajando para apoyar a los que menos tienen, pero también para todos los sectores"

Por su parte el actual presidente de bloque y segundo en la grilla partidaria, concejal Ramiro Peón sostuvo que a nivel personal es un nuevo desafío y compromiso ocupar nuevamente un lugar en una lista de precandidatos a concejales "siempre he tomado esto como una responsabilidad muy grande, porque no es solo representar una lista justicialista sino trabajar para todos los vecinos. Trabajar para que la fórmula Fernández-Fernández y Kicillof ? Magario sea gobierno en nacion y provincia respectivamente" afirmó.

La concejal barkense contadora Daniela Corro aportó también lo suyo. Nuevamente represento a mi amada comunidad de Barker-Villa Cacique en un momento difícil, "estamos sufriendo el golpe de este gobierno netamente neoliberal en carne propia y a pesar del dolor que sentimos, nos vamos a levantar pero necesitamos la ayuda de todos ustedes. Necesitamos un gobierno provincial y nacional y seguir acompañando a Julio (Marini) para que los trabajadores vuelvan a tener  el rol en la economía que les corresponde y que no pase a sewr nuevamente de los empresarios"

En tanto la enfermera Sandra Penido remarcó "Estoy acá porque hace muchos años conocí a un señor llamado Julio Marini cuando no era nadie, lo conocí en mi lugar de trabajo cuando visitaba a unos amigos y a un señor que no era de aca, pero estaba igual de preocupado "ahí lo conocí y dije, que bárbaro. Alguien desinteresadamente se preocupa y se ocupa de alguien necesitado. A lo largo de los años pude apreciar ese compromiso y hoy le agradezco haber pensado y confiado en mi". 

Me siento orgulloso de ser presidente del partido, de pertenecer al equipo de Julio Marini; que todas las ramas del aprtido estén presentes; que la gente de PI (Partido Intransigente) esté presente "la competencia electoral no va a ser fácil, pero vamos a triunfar" afirmó Martín Ledezma.-

También el concejal Gustavo Lorenzo le puso su sello a la presentación "cuando nos preguntan porque llegamos a esta unidad, es porque ponemos siempre por delante la patria, tratar de satisfacer las necesidades de los vecinos "no podes pertenecer a una fuerza nacional y popular si solamente tenes aspiraciones individuales. Para nosotros ha sido un camino de mucho aprendizaje y como decían el resto de los compañeros siempre hay que hacer en las coincidencias y no en las diferencias. Estamos de acuerdo en el desacuerdo con este gobierno que hundió a miles de personas que confiaron. Tuvimos que suplir con fondos municipales aquellos recortes en las promesas que nunca llegaron a la gente" remató Lorenzo entre otros oradores. 

Como señalábamos en el inicio una multitud de afiliados, simpatizantes y algunos transeúntes de la política (que hay en todos los partidos) colmaron las instalaciones de Otamendi para apoyar la lista del Jefe Comunal.

jcdelossantos@elfenixdigital.com




Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana