13.9 ºC

6 de junio de 2020

Locales

Efecto Coronavirus: Benito Juárez bloquea accesos a la ciudad

25/03/2020

En horas de la tarde y luego de reuniones entre autoridades municipales y de seguridad, se dispuso el bloqueo de accesos a la ciudad desde ruta 3, 74 y 86. La medida se mantendrá a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo.

El detalle lo proporcionó a este medio el secretario de Seguridad, Carlos Saba. Manifestó que para los cortes se utilizaron tubos de alcantarilla y bloques de cemento, siendo alrededor de 70 de estos elementos con los que se cortaron todos los ingresos de ruta 3 hacia B. Juárez "cortamos en Camino del Bicentenario; la calle lateral que pasa al lado del Cementerio y el ingreso que pasa por la chacra de Charrúa. "No hay ingresos desde ruta 3 a Juárez" afirmó

En cuanto a ruta 86 indicó la colocación de un puesto de vigilancia las 24 horas con personal policial en Patrulla Rural y otro a la altura del Parque Industrial con una carpa, "eso nos daría un control a lo que viene desde Necochea" remarcó.

En el mismo sentido agregó que se dispuso un corte sobre ruta provincial 74 a la altura de la Avda. Fortabat y se bloqueó el ingreso de la misma ruta por el country del Club Alumni; la salida por Parque Muñoz y la salida por Artigas -Dorrego "no habrá ingresos por ruta 74 viniendo de Tandil que no pase por un control. No vamos a impedir el paso, pero queremos saber quién ingresa" expresó el secretario de Seguridad y añadió que el operativo se lleva a cabo en forma conjunta con personal policial y la colaboración de Bomberos Voluntarios. Por otra parte, el Comisario López señalo que se están haciendo controles similares en Barker y Villa Cacique (ver graficas)

El detalle de los bloqueos en limpio sería el siguiente:

Corte de accesos por ruta Nº 3

- Bajada camino del Bicentenario

- Bajada Av. Roque Sáenz Peña, paralelo al cementerio

- Camino entoscado en dirección a la denominada quinta de Charrua.

Corte de accesos por ruta 74

- Camino dirección al country de Alumni

- Camino ingreso a Parque Muñoz

- Camino de bajada por Av. Artigas Dorrego

- Camino bajada por calle Mendoza

Además, los controles de ingreso sobre la ruta provincial 86, a la altura de la Patrulla Rural y el Parque Industrial.


jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana