25.0 ºC

18 de octubre de 2017

Deportes

El básquet de Villa Cacique a Mar del Plata

11/08/2017

Tal y como estaba previsto se jugó este jueves en el polideportivo Gabriel Atilio Solís la Etapa Regional de Basquetbol de Juegos Bonarenses 2017 en la modalidad básquet femenino y masculino con presencia local.

Cuatro equipos de nuestra ciudad pasaron a la final provincial a llevarse a cabo en Mar del Plata a fines del mes de Septiembre uno de ellos fue la Escuela Secundaria Nº1 de Villa Cacique/Barker que le ganó la final a Chaves en  Sub 13 también por otro lado el Sub 15  de Villa Cacique  se quedó con el partido ante la gente de Cháves, ambos equipos son dirigidos por el Prof. Aldo Guardo 

Con la presencia de los siete municipios que pertenecen a la Región, se vieron muy buenos encuentros, gran nivel de juego y sobre todo muchas canastas que  hicieron que los partidos sean con mucha anotaciones. 

Por otro lado la jornada de tenis que debía realizarse en la jornada de ayer en Chaves fue suspendida por el mal tiempo y pasó para el 17 de agosto, en este marco los chicos de canotaje estarán viajando a Lujan para  cumplir con su compromiso, no se suspende por lluvia. 

El lunes no habrá actividad, el martes se está analizando si se juega o no la final del Fútbol 11 en Laprida por el tema de las canchas, si se disputara el regional de hándbol en ambas ramas en Sub 16.

mdcremedio@elfenixdigital.com  



¿Qué te pareció esta noticia?

33 opiniones registradas.

15% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana