18.8 ºC

20 de octubre de 2017

Política

El candidato a diputado por Cambiemos Ezequiel Langan visitó Juárez

12/10/2017

El político realizó una visita a instituciones y vecinos junto al Ing. Juan Camio y partidarios de Cambiemos y luego habló con la prensa. "Acá lo tenemos a Juan (Camio) que le toca dar una batalla importante el 22 y lo vamos a acompañar" afirmó Langan.

El candidato a diputado nacional por la provincia Ezequiel Fernández Langan estuvo de visita en B. Juárez. Luego de una recorrida con el Ing.Camio atendió los requerimientos de la prensa en el local partidario de la Avda. Zabalza. 

"Estuvimos haciendo un poco de timbreo visitando los vecinos, también nos acercamos al CEAT (Centro de Atención Temprana)" sostuvo durante la presentación el Ing.Camio

Por su parte Langan manifestó que fue un placer estar con "Juan y todo el equipo" recorriendo y caminando con los vecinos, cosa que hacemos habitualmente en campaña y fuera de campaña, dijo y agregó que la recorrida por la sexta incluyó la visita a Pringles, Laprida, G. Chaves "hablando con vecinos y viendo que el Frente Cambiemos se fortalece y avanza a nivel nación, provincia y en cada uno de los municipios vemos que cada vez tenemos un equipo más sólido. Acá lo tenemos a Juan (Camio) que le toca dar una batalla importante el 22 y lo vamos a acompañar. Así que le pedimos a la gente de B. Juárez que nos apoye porque queremos que ingresen al Concejo más candidatos de Cambiemos"

Ante nuestra consulta sobre las encuestas, manifestó que para Cambiemos la mejor encuesta es la calle, caminar y hablar con los vecinos, ver cuáles son las problemáticas. Todos nuestros candidatos están en contacto con los vecinos y creemos que nos va a ir bien pero no vamos a aflojar hasta el último día para seguir haciendo campaña, señaló Langan y reiteró el pedido para que el próximo 22 "se acerquen a votar".

jcdelossantos@elfenixdigital.com

                             


¿Qué te pareció esta noticia?

76 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana