18.7 ºC

12 de diciembre de 2017

Política

El candidato a Diputado provincial Emiliano Balbín visitó B. Juárez

01/10/2017

La visita proselitista se dio junto a la candidata a Diputada por la Nación Nerina Neuman en el marco de la Cena organizada por Cambiemos el sábado pasado en la sede del Club Juarense.

En diálogo con este medio, el candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires Emiliano Balbín refirió sobre su participación en la cena organizada por Cambiemos en el distrito "acompañando la lista y próximos a encarar el proceso electoral del 22 de octubre". Balbín manifestó que "consideramos que Benito Juárez se va a incorporar al cambio de la provincia de Buenos Aires" a través del equipo que, en nuestra localidad, encabeza Juan Camio y constituye para el candidato "una lista de lujo". "Traemos un mensaje desde la sección, una sección en la que a Cambiemos, le fue muy bien. Esperamos que Benito Juárez se contagie de los municipios de alrededor y se sume al cambio".

En función de los resultados que arrojaron las PASO, Balbín expreso que "estamos trabajando en equipo con los legisladores actuales y candidatos de la lista seccional, en distintas actividades que estamos desarrollando en miras del 22 de octubre". Explicó además que cada sección electoral es dividida en regiones para que los distintos candidatos puedan visitar los distritos y cubrir de esa forma, completamente la región. "Lo que se presenta como más imperioso en el corto plazo es tener la boleta. Buscamos también que a cada vecino le llegue la plataforma y los proyectos de Cambiemos  que están apuntalados en la gestión de la provincia de Buenos Aires". 

El candidato destacó "las formas de la política que cambiaron en la provincia de Buenos Aires a partir de una gran líder que tenemos que es Ma. Eugenia Vidal acompañada por Daniel Salvador, dos representantes del poder ejecutivo le han dado una impronta de trabajo dejando en claro que no se trata de una cuestión de personal propio sino del bienestar del conjunto. Se trata de trabajar escuchando a los vecinos y resolviendo los grandes problemas de esta provincia que viene de años de no concreción".  

Finalmente Balbín expresó que "el hecho de recorrer tiene que ver con una decisión de la gobernadora Ma. Eugenia Vidal que nos impulsó a que salgamos de atrás de los escritorios y vayamos a conocer las demandas de cada uno de los pueblos. En un contexto de campaña, los timbreos son ahora para acercar las propuestas a los vecinos pero esto se hizo desde un primer momento de la gestión. Tanto los funcionarios nacionales como los provinciales, nos impregnamos de lo que dice la gobernadora acerca de que ?atrás de cada expediente, hay una persona?".  

leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

158 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana