" />?>

28.3 ºC

14 de noviembre de 2019

Deportes

El centro de Jubilados Durand dijo presente en La Dulce

06/11/2019

El último domingo una delegación del Virgilio Durand se trasladó hasta La Dulce para participar de un Torneo de Sapo y de un Torneo de Tejo por Tercero Mixto para Mayores de 50 años con el plus de que podía participar en el equipo un jugador libre de edad. Además de Juárez participó Necochea, Quequén, San Cayetano y los anfitriones cómo mencionamos.

La gente del Durand partió muy temprano hacía esta localidad, en la ruta se divisaba que sería una gran jornada  porque las temperaturas eran ideales para disfrutar del lugar y de la camaradería de su gente. 

Los juarenses presentaron 5 tercetos de tejo, además de los representantes en sapo sumándose los acompañantes que aprovecharon el viaje para alentar a sus compañeros, un total de 27 personas fue de la partida.

El terceto compuesto por Roberto Kitlain, María del Carmen Váldez y Héctor Arlán  se ubicó en la 5ta posición y en sapo Haydee Centeno de Reverón se consagró campeona de la modalidad. 

Los equipos de nuestra ciudad estuvieron integrados por estas personas,  

Roberto Kitlain, María del Carmen Váldez,  Héctor Arlán, Mario Marcchi, Nora Brunero, Oscar Madrid, Edelmiro Conde, Margarita Fernández, Edgardo Iribarren, Martín Iribecampos, Julia Suárez, Ernesto Blanco, Armando Cardozo, Ángela B. López y  Gregorio Delgado.

La próxima competencia de tejo y sapo en Necochea con fecha a confirmar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana