11.6 ºC

16 de junio de 2019

Locales

El Centro Despertares realizó su almuerzo de fin de año

28/12/2018

El mismo fue compartido por miembros de la A.P.P.D., autoridades municipales, concurrentes y personal de la institución.

Hoy al mediodía, el Centro Despertares compartió su tradicional almuerzo de fin de año, a modo de celebrar un buen año para la institución y la llegada de un nuevo ciclo colmado  de proyectos. El evento contó con el acompañamiento de autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Municipal, Julio Marini y el Secretario de Hacienda, Jorge Ismael, y del Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas, Luis Del Biaggio, la Vicepresidente, Malena Fernández y los miembros de la asociación, Aida Iriart y Gloria Pascucci.

A modo de balance, el Presidente de la A.P.P.D., Luis Del Biaggio, expresó "No nos podemos quejar porque la semana que viene terminamos la nueva cocina, la ampliación de la Escuela Especial ya está finalizada, se comenzó con el SUM y tenemos más personal y concurrentes. Si tenemos más concurrentes es porque la gente confía en la institución. Hoy, vienen 45 chicos de Tandil, 12 de Tres Arroyos, 7 de Azul, 8 de Vela, 5 de Juan N. Fernández, 9 de Chaves, mas toda la gente de Benito Juárez". 

Respecto a la situación económica del Centro Despertares, Luis Del Biaggio, advirtió que el año pasado finalizaron el ciclo con una deuda de más de $33.000.000 por parte de las obras sociales y que este año han logrado percibir más recursos por la prestación de servicios a través de las mismas. "Estamos administrando muy bien, porque con lo que nos deben las obras sociales, nos aseguraríamos de poder pagar el sueldo al personal en el futuro". "Siempre tratamos de ser prolijos y de hacer las cosas de forma planificada". 

Por último, Presidente de la A.P.P.D. agradeció a la comunidad por colaborar con el crecimiento de Despertares, a los padres que confían en la institución y al personal que día a día hace posible que concreten sus proyectos.  


¿Qué te pareció esta noticia?

319 opiniones registradas.

27% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana