15.0 ºC

12 de diciembre de 2017

Locales

El Centro Despertares realizó una gran barrileteada

12/10/2017

La actividad se enmarcó en la Semana de la Discapacidad y contó con la participación de instituciones educativas que acompañaron la propuesta.

Ayer por la tarde, la comunidad del Centro Despertares llevó adelante una barrileteada en el predio de la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal "Gabriel Atilio Solís" en adhesión a la Semana de la Discapacidad. 

En diálogo con "El Fénix", la Directora del Centro Despertares Berenice Alonso, manifestó que la actividad contó con el acompañamiento de instituciones educativas del nivel inicial y primario en las cuales tienen concurrentes integrados. Por otra parte, Alonso destacó que la jornada se vio enriquecida por el hecho de que todos los barriletes fueron construidos por alumnos de la Escuela Especial Despertares y concurrentes del Centro durante toda la semana pasada. 

Mañana, la institución continuará con las actividades planificadas para la Semana de la Discapacidad realizando una jornada deportiva de Vóley Adaptado en el Polideportivo Municipal junto a alumnos del nivel secundario.  

Por último, la Directora de Despertares destacó el apoyo de las instituciones educativas y de los padres de los concurrentes que participaron de las actividades organizadas hasta el momento. 

leandroandreoli@elfenixdigital.com

¿Qué te pareció esta noticia?

43 opiniones registradas.

16% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana