17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

"Los jugadores fueron unos leones" dijo el DT. Arguello

01/08/2017

Argentino luchó hasta el final con Velense pero la suerte estuvo del lado de la visita, decimos suerte porque la pelota fue traicionera escurriéndose entre las manos del arquero para alegría de algunos y bronca de otros.

El Verde tiene un gran equipo al que le sobran nombres pero le falta la pieza fundamental para completar el rompecabezas? el gol. La escases de gritos se da por la falta de fútbol, o sea no hay practica con la pelota y todo cuesta el doble, a priori juega lindo, tiene una  zaga central que ya la miran de reojo los de la zona, el mediocampo no desentona y los de arriba tampoco pero parece que el arco se agiganta cuando están cerca. 

Perdió con Velense al que le costó  anotar porque cerró muy bien los caminos, ahora se viene Independiente que  no se andará con chiquitas y pondrá lo mejor para meterse dentro del lote de clasificados. Con medio equipo Arguello & Cia elegirán los mejores nombres para jugar este jueves.

"Fue un partido parejo ante Velense, nuestro problema que es no tenemos gol pero eso lo suplimos con ganas y garra a los pibes más no le podes pedir, estamos falta de  fútbol no podemos trabajar la pelota y eso se paga en un partido, todo lo contrario a Velense que  está muy bien en todas las líneas. Lo hablábamos con la gente del cuerpo técnico con los que estamos continuamente en contacto de que aguantamos un gran partido, los jugadores fueron unos leones y estamos súper agradecidos de la entrega. 

Sin critica a nadie Argentino no tiene un lugar físico para entrenar, hace dos meses que nos encontramos los sábados para jugar directamente y es muy difícil, el tiempo no acompaña tampoco para que digamos un día vamos al parque en otro horario porque también es una complicación ya que la mayoría trabaja. La verdad no sé cómo voy hacer el jueves  para armar el equipo porque hay chicos que están en el campo, hay expulsados y algunos lesionados  obviamente recurriremos a los pibes de 5ta para enfrentar a Independiente. 

Argentino trabajo todo el año para la instancia que viene buscábamos  estar más arriba pero tenemos chicos que a la vista están para competir con cualquiera, Velense no por nada está primero y le jugamos de igual con defectos  y virtudes, después no se pudo convertir pero no es falla de nadie, el punto es que no podemos hacer fútbol  y se ve dentro de la cancha" expresó el DT. Juan Arguello. 

Además dijo, "Velense te mata de contraataque  pero nosotros tenemos unos defensores espectaculares, Gómez y Ocampo tienen un futuro tremendo y de hecho la gente de Velense nos felicitó por tener estos pibes, son tremendos jugadores es la realidad, marcan una diferencia al igual que el resto.

Nosotros  estamos orgullosos de ellos porque a pesar de no brindarles nada aún sigue estando, tienen compromiso  y eso es lo más importante". 


Se adelanta Argentino ante el Rojinegro

Argentino adelanta su partido ante Independiente en cancha de Ferroviarios este jueves a las 15 horas,  5ta y 6ta  jugarán el sábado como el resto, "el lunes se hizo toda la parte de gimnasio físico y regenerativo como siempre bajo las ordenes de Emiliano Garufi, hoy (ayer) como cada martes  se hará un poco de trote porque no podemos hacer fútbol y será lo último de la semana porque jugamos el jueves. 

Pondremos lo mejor en cancha para que ganen minutos en cancha que no viene mal, formaremos con algunos  chicos de 5ta seguramente que de paso iremos mirándolos, Independiente va a querer clasificar y van a querer ganarnos pero no le vamos a regalar nada, vamos a jugar para ganarle porque ahora empieza el campeonato de verdad. Si algún jugador no está será por recuperación no por otra cosa, está Mansilla con algunos golpes pero quiere jugar y Samuel Smith  tiene un golpe fuerte seguramente es el ciático que es muy doloroso, el golpe fue importante así que estamos esperando el turno de la resonancia que se la hará en Tandil, así que estamos abocados a eso porque hay que solicitar los permisos en la liga y demás". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

171 opiniones registradas.

22% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana