17.2 ºC

21 de octubre de 2020

Deportes

El Club Loma Negra de Villa Cacique cumplió 73 años de vida.

13/10/2020

El pasado lunes 12 de octubre el Club Social y Deportivo Loma Negra de Villa Cacique-Barker arribó a los 73 años de vida.

Lamentablemente la pandemia y teniendo en cuenta la fecha, los prohíbe de festejos, pero los encuentra como siempre muy unidos y luchando por el club.

Una entidad que si bien es futbolera neta, a lo largo de su historia ha incorporado un gran número de actividades para que su gente pueda disfrutar y crecer con las mismas.

En el deporte más popular, lo es para el club, Loma Negra consiguió tres títulos desde su debut en la Liga Tandilense de Fútbol de la cual es históricamente afiliado. El primero iba a llegar en el año 1967 en la que fue precisamente su primera incursión en esa Liga (invicto), la coronación llegó al ganarle 5 a 2 a Ferrocarril Sud.

El segundo en 1972 y el tercero y último en 1988. De este último torneo el 2 de octubre pasado se cumplieron 32 años, una goleada sobre Juarense le daba su tercer campeonato.

Por supuesto que el club ha sabido triunfar en otras divisiones y que tiene además varias disciplinas que defienden con orgullo los colores de la entidad. Además del hermoso predio, dónde está ubicada la cancha de fútbol y dónde se realiza la Fiesta Provincial de la Frambuesa.

En su cuenta oficial el Club Social y Deportivo Loma Negra redacta:

Hoy 12 de octubre nuestro club, tu club está cumpliendo su 73° Aniversario.

Saludamos a quienes hicieron posible su creación y a todos aquellos que trabajaron a lo largo de todos estos años para que hoy el Club Social y Deportivo Loma Negra de Villa Cacique Barker sea lo que es formando parte de nuestra historia.

Comisiones directivas, profesores, entrenadores, deportistas, socios, colaboradores, sub comisiones, y toda la familia de Loma.

Felices 73 años de vida!!!

Desde acá nos sumamos a esta fecha importante para el club de la entidad del cemento, saludando a toda su gente.

Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana