" />?>

27.2 ºC

14 de noviembre de 2019

Locales

El Consejo Provincial de Foros renueva autoridades de la mesa conductiva

06/11/2019

La asamblea que dará lugar a una nueva constitución de la directiva mencionada se llevará a cabo en la ciudad de Ayacucho el próximo sábado 8. Durante la misma se eligirá un Coordinador General en reemplazo de Juan Manuel López que culmina su mandato

Ha llegado a esta redacción la información que el próximo sábado 8 del corriente en la ciudad de Ayacucho se ha de llevar a cabo la Asamblea de renovación de autoridades de la Mesa Conductiva del Consejo provincial de Foros de Seguridad.Hasta el momento el Coordinador General es Juan Manuel López  quien finaliza su mandato.

Están en condiciones de acceder al cargo los siguientes postulantes: Carlos Morales de Miramar; Norberto Flaminio de Rauch, el Escribano Juan Castaño de Gral. Villegas, Gustavo Menéndez de Avellaneda y Héctor Morales de Las Flores y habría sido postulado también el juarense Carlos Andrés.  

La decisión final la tendrán los delegados que se hagan presentes a la asamblea y que serían aproximadamente 19 los confirmados.

Asimismo dentro del orden del día está previsto la redacción de un documento que será elevado a los nuevos funcionarios que asuman en la cartera de Seguridad, indica el informe llegado a El Fénix. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana