8.3 ºC

7 de agosto de 2020

Deportes

El domingo se juegan las semifinales del Torneo Agrario

14/12/2019

Este domingo en cancha de Ferroviarios comienza a definirse el Fútbol Agrario, la Copa Amistad entra en etapa de definición porque se jugarán las semifinales del campeonato y el domingo 22 habrá un campeón.

En esta jornada oficiará de local Villa Lumieri, la comisión del club trabajará en la entrada y con la cantina teniendo en cuenta que todo comenzará a las 16 horas  porque sólo habrá dos partidos, solo tendremos las semifinales. 

Todos los que vayan a la cancha el domingo al adquirir la entrada  se les otorgará un numerito para un sorteo de una canasta navideña que será sorteado en la sede de Villa Lumieri en Pachán el 24 de diciembre a la tarde. La idea de este grupo que ya está trabajando es  esperar a Papa Noel que llegará ese día a la sede y recorrerá el barrio entregando  caramelos a los chicos del lugar, de todas maneras la invitación se extiende a toda la comunidad  porque es un día especial para todos y cuando anda el hombre mágico la mayoría duerme entonces podrán verlo de cerca. 

Siguiendo con la programación del Agrario a las 16 jugará Villa Riel ante Villa Lumieri y a las  17.30 será el turno de Mataderos y Dependiente de Comercio, de esos encuentros saldrán los finalistas, los perdedores jugarán por el 3er y 4to puesto. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana