18.6 ºC

13 de diciembre de 2017

Locales

El Dr. Fabio Molinero se reunió con concejales e Intendente Municipal

12/10/2017

El titular de la Ayudantía Fiscal de la UFI Nº 22 de Tandil, especializada en el tema estupefacientes estuvo en B. Juárez. Participó de una reunión con concejales de los distintos bloques. El intendente Julio Marini también formó parte del encuentro. "yo tengo mucha vocación por lo que hago y siempre voy a ir por más y tratar de mejorar, pero necesitamos el respaldo de todos" sostuvo Molinero.

"esto tiene que ver con un compromiso de todos y con una gran vocación de servicio".Dr. Molinero

A raíz de una invitación cursada por el HCD de B. Juárez, en la mañana del jueves se hizo presente en la secretaría del cuerpo deliberativo, el Dr. Fabio Molinero titular de la Ayudantía Fiscal de la UFI Nº 22 de Tandil. Por espacio de dos horas el agente fiscal estuvo reunido con concejales e Intendente Municipal. Al término de la misma, consultado sobre el resultado del encuentro,  Molinero sostuvo que la reunión transcurrió en torno a ver cómo se pueden arbitrar medios para trabajar en el tema drogas y cómo mejorar una situación que la padece toda la sociedad "los concejales quisieron  saber en qué situación se encuentra Benito Juárez. Obviamente tienen conocimiento de lo que está pasando y vimos de aquí en más si se puede proyectar algo como para mejorar la prevención, tratamiento e investigaciones"

Consultado si el tema amerita para crear algún organismo en especial, señaló que lo primordial es "tener una idea de cómo se tiene que trabajar este tema" y focalizar la problemática que tiene que ver con el nivel de consumo que se está teniendo, que lo padece Juárez y otras comunidades. Trabajar ahí, incluir a Desarrollo Social, el tema de Salud que es importante"

 Tuvo algún reclamo en especial de los concejales, repreguntamos,  a lo que respondió "no vine a hablar de ningún caso, ni de ninguna causa. La idea era ver qué impresión tenía yo de acuerdo al trabajo que hago y a partir de ahí diseñar políticas públicas; trabajar en el tema y poner un estándar para ver hacia dónde vamos "esto tiene que ver con un compromiso de todos y con una gran vocación de servicio"

¿Cómo estaría Juárez en todo esto? ? Complicado como todos los lugares, no es un problema de Juárez nomás, pero bueno, yo tengo mucha vocación por lo que hago y siempre voy a ir por más y tratar de mejorar,  pero necesitamos el respaldo de todos. No es un trabajo que se hace solo esto sino están todos los organismos que tienen que estar, el Municipio, las ONG, todos los que puedan sumarse y a partir del diagnóstico desarrollar una política más clara y precisa" dijo y reiteró que para llevar adelante la tarea siempre se va a necesitar el respaldo de la gestión política.


Felicitas Pérez Pardo

La concejal que formó parte de la reunión dejó  una opinión favorable del encuentro "la verdad que fue muy interesante. Nos informó no solo de su actuación sino que  planteó las necesidades que tiene y como Municipalidad cual sería  lo que necesita la comunidad para que este flagelo de la droga termine. Nosotros vamos a dar un granito de arena para ir mejorando, pero por lo que planteó faltan muchas cosas para articular y a eso nos vamos  abocar todos como política de estado" indicó la concejal.

Jcdelossantos@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

215 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana