9.5 ºC

20 de agosto de 2019

Locales

El ex vocalista de Árbol,Edu Schmidt, se presentó en Benito Juárez

13/05/2019

El evento contó con un buen marco de público y con la participación en escenario de Perla Flow y La sed del sargento García como soporte.

El pasado sábado en el Espacio Cultural "Néstor Juan Faré", se llevó adelante la 2da. jornada musical "Rock en el Galpón", organizada de forma conjunta por la Dirección de Cultura del Municipio de Benito Juárez y los DJ Camorra, Fito Carelli y Leonardo Núñez. Esta nueva edición del ciclo contó con la presentación especial del ex vocalista del grupo Árbol, Edu Schmidt con su banda "Los Enroscados" y de los músicos locales Perla Flow y La sed del Sargento García que acompañaron el evento.  

Este nuevo ciclo de "Rock en el Galpón"recibió un buen marco de público que supo apreciar las distintas propuesta musicales de la jornada que pretende replicarse a lo largo del año en dicho espacio cultural con la presentación de diversos artistas. Respecto al show brindado por el Edu Schmidt y su banda "Los Enroscados", el músico interpretó reconocidas canciones de su ex banda Árbol y otras nuevas de su autoría. A su vez, Edu Schmidt invitó a compartir escenario a los músicos locales Ricardo Rodríguez que subió con su violín y al rapero Perla Flow, con quien realizó una improvisación.  

El servicio de cantina estuvo a cargo y beneficio de APADEA quien expendió bebidas y comidas, dando lugar a que puedan recaudar fondos para el desarrollo de la institución.

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

52 opiniones registradas.

19% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana