4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Locales

El ex vocalista de Árbol se presentará en el Espacio Cultural "Néstor Faré"

07/05/2019

El evento contará además con la participación en escenario del rapero Perla Flow y La sed del sargento García. Desde el área de Cultura, Roberto Latorre indicó que los inscriptos a los Juegos Bonaerenses superó ampliamente las expectativas de la institución".

El próximo sábado se desarrollará la 2da. jornada de "Rock en el Galpón", el cual tendrá lugar en el Espacio Cultural "Néstor Juan Faré" con la presentación especial del ex vocalista del grupo Árbol, Edu Schmidt. El reconocido músico estará acompañado de su banda "Los Enroscados". A su vez, esta nueva edición contará con la participación en escenario de músicos y bandas locales como el rapero Perla Flow y La sed del sargento García que iniciarán el evento a partir de las 21.30hs.

Este nuevo ciclo de "Rock en el Galpón" es organizado de forma conjunta por la Dirección de Cultura y los DJ Camorra, Fito Carelli y Leonardo Núñez, con el objetivo de promover la presentación de artistas, tanto locales, regionales y de renombre, en dicho espacio cultural de nuestra localidad. El servicio de cantina estará a cargo y beneficio de APADEA y será con entrada libre y gratuita.

Juegos Bonaerenses

En diálogo con este medio, el Director de Cultura, Roberto Latorre comentó el pasado viernes 3 de mayo dio por finalizada la inscripción para los torneos Bonaerenses 2019 en el área de Cultura, con muy buena respuesta de sus destinatarios. "Con una gran sorpresa para nuestra ciudad, podemos decir  que en este ciclo la cifra de interesados en todas las disciplinas superó ampliamente las expectativas, llegando a más de 120 inscriptos para distintas ramas, cómo Dibujo, Pintura,  Objeto tridimensional, Teatro, Cocineros Bonaerenses, danzas Tango y Folclore, Canto, Rock, Fotografía y Videominuto, estás últimas cómo novedades para esta edición". 

Por otro lado, Latorre adelantó que la realización de la etapa local de los Juegos bonaerenses se prevé para el miércoles 12 de Junio, lo que para el funcionario será una "fiesta de la Cultura". Además, advirtió que Benito Juárez podría volver a ser desde de la Etapa Regional de la competencia que reúne a los 135 municipios que componen la provincia. 

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

63 opiniones registradas.

22% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana