1.7 ºC

13 de julio de 2020

Deportes

El galpón de Ferroviarios sufrió el viento del sábado

01/06/2020

Lo adelantábamos en la edición de este lunes en El Fénix, los fuertes vientos que azotaron a nuestra ciudad durante la noche del sábado trajeron consecuencias y en varios sectores se pudieron visualizar algunos daños materiales.

En este caso el galpón lindante del Club  Ferroviarios fue uno de los que tuvo consecuencias, en ese lugar se practican dos deportes que por el momento están suspendidas por la pandemia. 

La realidad es que las chapas de plástico que rodea el frente del  gimnasio datan de muchos años  y aunque están un poco viejitas se han aguantado varios temporales  pero esta vez la fuerza pudo más que las ganas. 

 Se había alertado que  sobre esta parte del sudeste de la provincia de Buenos Aires nos veríamos afectados por la intensidad de los vientos con velocidades que podrían alcanzar los  90 kilómetros y fue lo que paso aunque de madrugada creemos que fueron mayores las ráfagas. 

El presidente de Ferro Cacho Cimminelli le dijo a nuestro medio, "el viento rompió todas las chapas de adelante y de atrás algunas en este momento no hay entrada económica, lo único que recibimos por parte del Municipio es un dinero por el pago de alquiler del espacio del Prof. Ocampos con eso se trata de pagar la luz, el gas y el corte de pasto.  

Tenemos las publicidades en la cancha que no todos están abonando  por esta situación, los socios de Ferro están acostumbrados a no pagar una cuota y tampoco se les cobraba porque no había actividad en su momento sumando que muchos se borraron,  o sea se hace cuesta arriba.

Venimos de una racha negativa  en la cancha hubo una descarga eléctrica que nos cortó alambres, se cayó una columna que quedó una semana sobre el corralón  apoyada  y debimos contratar una grúa para solucionar ese problema porque no hubo una ayuda extra". 

Más allá de algunas cosas negativas que la sufren en primera persona   Ferroviarios sigue ideando los festejos  para los 100 años  con cosas novedosas  que serán del gusto de la comunidad, una de ellas son las calcomanías  que podrán colocarlas en los autos, en las motos o en el vidrio de sus casas porque el Tricolor quiere inundar la ciudad con sus colores pero falta  un poco. A su vez aquellos que quieran adquirir las camisetas de fútbol para usarlas en su vida diaria pueden comunicarse con los miembros de la comisión para detallar estilo y  talle, y ya está en marcha los banderines que llegan la semana que viene que estarán a la venta,  por otro lado podría darse una grata noticia para nuestro fútbol pero detallaremos más delante de que se trata. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 




Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana