" />?>

6.9 ºC

13 de diciembre de 2019

Deportes

El Hockey Femenino de Juarense dentro de los mejores

13/11/2019

Última fecha para el equipo femenino de Juarense en Cat. Mamis correspondientes a la Liga en Cat. Mayores de 30 años, el último domingo jugaron en Olavarría ante Estudiantes empatando 0 a 0, resultado que le sirvió para clasificar a la Copa de Oro, un paso más que importante para el conjunto del Prof. Marcos Arias que está a un paso de una final.

La semifinal se disputará el 24 de noviembre  y el rival será Remo de Azul, en la otra llave jugará Azul Rugby ante San Lorenzo de Rauch, los dos ganadores disputarán la final 2019 de este torneo. 

Recordamos que las chicas vienen de golear a Club Bancario de Azul 6 a 0 con cuatro goles de Luciana "Lucha" Jofré, uno de Guadalupe Vásquez y otro de Selva Latorre. 

En líneas generales fue un  partido  raro porque Estudiantes está acostumbrado a jugar en sintético todo lo contrario a las juarenses, hubo muchas oportunidades de gol por parte de Juarense pero no se les abrió el arco sumándose el tema de las lesiones porque varias están entre algodones en ese sentido y  la temperatura fue alta entonces hubo varios factores que influyeron pero sirvió para clasificar. 

Juarense formó con Rosa de Oliveira, Jackeline Martínez, Lucrecia Figuerola, Maite Gómez, Selva Latorre, Daniela Gómez Piraro, Guadalupe Vásquez, Laura Cejas, Luján Cardoso y Lourdes Coria. 

Buen equipo para confrontar lo que resta, individualidades que siempre marcan la diferencia, ante las olavarrienses algunas jugadoras no estuvieron pero para lo que resta estarán presentes porque es una instancia más que importante. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana