16.1 ºC

19 de abril de 2019

Deportes

El inicio del Apertura dejó cinco punteros. Adolfo Elia marcó para Ciclista

11/04/2019

En un domingo caluroso y algo pesado, se completó la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, en la que no hubo empates y son cinco los equipos que comparten la punta.

El último campeón Huracán visitó la siempre complicada cancha de Colegiales, que se ilusionaba con el retorno del goleador Boquín. Precisamente fue él el que abrió el marcador para el escolar, pero Vanniewenhoven en dos oportunidades y Fritz dieron vuelta el resultado. Sobre el final descontó Silcan.

En Chaves se dio el resultado más abultado y, quizás, inesperado de la fecha. Es que Independencia fue un Ventarrón y pasó por encima a Villa, que retornaba a Primera lleno de ilusiones. Fue 7 a 1 para el local, con goles de Gijsberts, Acosta de penal, Vilta en contra, Montequín en contra y un triplete de Gómez. Descontó Irigoin cuando el partido estaba 4 a 0.

Unión comenzó con un importante triunfo un año en el que tiene que sumar para no preocuparse por el promedio. Con gol de Ezequiel Cattanio le ganó a domicilio a Boca.

En el Catale, Olimpo sorprendía a El Nacional y le ganaba con justicia con gol de Ridao. Pero en el complemento el decano reaccionó y lo dio vuelta con goles de Gauto en contra y un doblete de Leo Rivera. 

Por último, en Indio Rico, Once Corazones no quiso repetir lo del año pasado, en el que le costó arrancar, t¡¡y arrancó la temporada con un triunfo ante Huracán Ciclista. Los goles del local fueron de Monges y Juan López, Elia descontó para los chavenses.

Resultados: Once Corazones 2  H. Ciclista 1, El Nacional 3  Olimpo 1, Boca 0  Unión 1, Independencia 7  Villa del Parque 1 y Colegiales 2  Huracán 3.Libre: Agrario

Fuente: La Voz del Pueblo 


¿Qué te pareció esta noticia?

29 opiniones registradas.

20% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana