11.0 ºC

25 de agosto de 2019

Locales

El Jardín de Infantes Nº1 realizará un nuevo gran espectáculo de Circo

21/07/2019

El evento tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto y es abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº1 realizará un nuevo Gran Circo en el marco del día de niño. Este año, el evento contará con la presentación especial de Lupa, un show de humor con marionetas que viene girando con éxito por la región, y tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto a partir de las 17.30hs. en el Club Juarense. La invitación es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

En diálogo con "El Fénix", la Directora de la institución educativa, Lourdes Ithurrart, comentó "El festival del circo este año tiene la novedad de que hemos contratado un espectáculo de marionetas de renombre a cargo del Grupo Lupa de la ciudad de Tandil. El show ha recorrido Centroamérica y están en cartel durante todas las vacaciones de invierno en capital federal. "Es de mucho peso, muy completo y algo nuevo para los nenes, ya que es un espectáculo de marionetas a los cuales no estamos acostumbrados", indicó Ithurrart.  

Por otro lado, la Directora advirtió que el objetivo de la realización del Gran Circo del  Jardín de Infantes Nº 1 es el de agasajar a los nenes por el mes del niño y mostrar en el trabajo de las docentes fuera de horario junto a la banda musical del jardín que se formó hace unos años siendo integrada por padres de alumnos. Por último, informó que días antes al show, van a recorrer los barrios repartiendo volantes para publicitar el evento como se habitúa en el circo y agradeció al grupo de docentes, padres, miembros de la cooperadora y a la Dirección de Cultura por la colaboración recibida para la planificación y organización del espectáculo.     


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana