4.4 ºC

21 de agosto de 2019

Locales

El Motoasado superó las expectativas

09/06/2019

La "Agrupación Km.400" reunió, nuevamente, a más de 400 participantes en el Motoasado, un clásico de Juárez y la zona.

Con gran éxito se desarrolló el "9° Motoasado", organizado por la "Agrupación Km. 400". El evento se llevó a cabo, una vez más, en el predio y salón de fiestas del "Club Atlético Juarense", el domingo 9 de junio, entre 12:30 a 13:00.  Allí, se dieron cita cerca de 400 moteros de nuestra ciudad y de la zona.

Marcos Herrera, titular de dicha agrupación, explicó que todo fue pensado y preparado para recibir, como siempre, a este estimativo personas, tanto para almorzar como para amparar con un desayuno a quienes llegaron por la mañana luego que viajaron muchos kilómetros para estar presentes.

Un clima soleado, aunque un poco frio y ventoso, acompañó esta nueva edición del Motoasado, con regalos, sorteos y algunas sorpresas. Este año, por primera vez y como sobre mesa del evento, actuó en vivo, desde la terraza del club, la legendaria banda juarense, "Arteria", quiénes festejaron este año su 15° aniversario en los escenarios.

La cantidad y la calidad de la motos que estuvieron presentes ya forman parte de la propuesta turística que ofrece nuestra ciudad.

"Algunos viajaron muchos kilómetros para estar presentes desde varias ciudades vecinas como Olavarría, desde donde participaron cerca de 100 moteros, de Tres Arroyos fueron 60 personas, Tandil un total de 40, desde Azul participaron cerca de 30 moteros, luego llegaron desde Dorrego, Bahía Blanca, Santa Teresita, Mar del Plata, Monte Hermoso, Miramar, Necochea, también Cascallares y lugares más alejados como Quilmes, Morón, Darregueira y Ushuaia, entre otros." -expresó Marcos Herrera haciendo un balance positivo del festejo.

eccobeagadanunzio@elfenixdigital.com

 

¿Qué te pareció esta noticia?

57 opiniones registradas.

14% Me gusta
12% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana