13.6 ºC

22 de marzo de 2019

Política

El Museo del Militante "Eva Duarte de Perón" festejó el 4º aniversario

19/11/2018

Ayer lunes, militantes y simpatizantes del Partido Justicialista conmemoraron el 4º aniversario de la fundación del Museo del Militante "Eva Duarte de Perón", entidad fundada con el objeto de conservar y atesorar elementos museológicos alusivos a las figura de Juan Domingo Perón, Eva Duarte y del peronismo en general.

En este contexto, el Presidente de la Comisión del Museo, Julio Marini, agradeció la donación de un libro y monedas de la época del peronismo por parte del Sr. Raúl García y posteriormente procedieron al descubrimiento de una placa recordatorio del nuevo aniversario del museo. Julio Marini retribuyó la donación de elementos al museo, que ya cuenta con más de 200 piezas y destacó el trabajo de los colaboradores y la gran cantidad de visitas que han recibido en este tiempo.     

Dirigiéndose a los presentes, Marini insistió en la importancia de fortalecer la militancia en estos tiempos difíciles que está atravesando el país. "Debemos recuperar la Provincia y la Nación para vivir un poco mejor, como se vivía hace tres años. A este gobierno no le queda nadie a quien castigar y nos ha vuelto a endeudar, cierran Pymes y cada vez hay más desempleo. "Estamos viviendo una situación muy difícil y esto nos va a tener que dar fuerzas para militar cada vez más para recuperar el gobierno y mantener a Juárez gobernado por peronistas".  

leandroandreoli@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

268 opiniones registradas.

19% Me gusta
13% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana