10.6 ºC

13 de agosto de 2020

Locales

El "Rotary Club Benito Juárez" hizo entrega de elementos de protección

22/07/2020

El martes 21 de julio, el "Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout", recibió, de manos de los socios rotarios, un termómetro infrarrojo manual y un oxímetro, destinados a la "Sala de Emergencia" del "Hospital Municipal Eva Perón" y al "Centro de Atención Primaria Juan Báez" del Barrio Pachán, respectivamente.

Por otro lado, el miércoles 22 de julio, en la Secretaría Parroquial de la Iglesia Ntra. Sra. Del Carmen, el Padre Juan Ángel, junto a referentes de Cáritas local, recibieron diez máscaras de protección facial, los cuáles, serán destinadas a los integrantes de la entidad para su uso durante sus tareas solidarias que realizan entre los vecinos. 

Estos elementos que se utilizan  en la lucha contra el COVID 19 provienen de una "Subvención para Catástrofes" otorgada por la "Fundación Rotaria" del Distrito 4921, para lo cual, el "Comité Distrital de la Fundación Rotaria" adoptó la decisión de entregar, a algunos clubes que lo integran, kits para resguardar la salud del personal sanitario y pacientes de las comunidades. Es así que el club rotario local recibió estos elementos a fin de colaborar con las instituciones de nuestra localidad.

También, en las gestiones estuvieron, familiares de los socios rotarios y clubes rotarios vecinos como lo son Rotary Club María Ignacia y Rotary Club Tandil.  

Claudia Elizabeth Cobeaga D"Anunzio 




Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana