15.4 ºC

18 de noviembre de 2018

Deportes

Cuatro jugadores locales en la final del Senior B

21/11/2016

Con Juventud Cristiana

Ya están los finalistas del Torneo Clausura de la Cat. B del Futbol Senior que organiza la Dirección de Deportes de la Unicen.  Boca Jrs. de Rauch como visitante venció a Ferrocarril Sud por 2 a 1 y con un global de 5 a 2 accedió a la final. 

La nota de la jornada la dio Juventud Cristiana que goleó a Santamarina en el Predio Centenario de Sans Soucí por 5 a 0, y también pasa a la final ya que el aurinegro había vencido en el encuentro de ida por 3 a 0. 

El próximo sábado seguramente en cancha de Boca de la Base se disputará la final del Clausura entre Juventud Cristiana y Boca Jrs de Rauch. El ganador de este encuentro gana el derecho a jugar la Final del Año con Unicen, que obtuvo el Torneo Apertura. 

Por el 3er. y 4to. Puesto del Clausura, el clásico tandilense: Santamarina vs Ferrocarril Sud. 

En este contexto en el equipo de Juventud Cristiana juegan cuatro juarenses que el próximo fin de semana estarán  jugando esta instancia tan importante como Javier Elizalde, Claudio Robledo, Arturo Robledo y Cristian Urreta ellos jugaron ante Santamarina. 


Formaciones: 

Santamarina: Sergio Molina, Claudio Bucci, Marcelo kabalín, José Ferreira, Germán Stagnoli, Mario Kabalín, Sergio escudero, Juan Carlos Ekeroth, Alfredo Padilla, Gustavo Toletti y Daniel Galavert. DT. Juan Petrucci. 

Juventud Cristiana 5: Mario NUñez, Guillermo Vásquez, Julio De Muguruza, José Rivarola, Fernando Ledesma, Gerardo Cabral, Claudio Robledo, Arturo Robledo, José Rodríguez, Aníbal Arrabit y Alejandro Díaz. DT. Miguel Arrospide. Suplentes: Juan Manuel Biset, Cristian Urreta, Sergio Zurita y Luis Castaños. 

Goles: Alejandro Díaz x3, Gerardo Cabral y Claudio Robledo. 



Más resultados

Independiente superó a Excursionistas por 3 a 2 y como había perdido 2 a 1 con el trueno verde en el partido de ida, se definió por penales, con el triunfo del rojo por 5 a 4. 

Otro empate y también por el mismo marcador de 2 a 2 que en la ida, fue el resultado de Boca de la Base y Unicen. En la definición por penales, Unicen venció por 3 a 2. 

El próximo sábado por el 5º y 6º puesto del Clausura, Unicen vs. Independiente.-

Y por 7º y 8º puestos Excursionistas vs. Boca de la Base. 

Por su parte en la Copa Desafío, Grupo Universitario superó en la final del Clausura de esta copa, a F.I. Martín Rodríguez por 1 a 0 y el próximo sábado jugarán la final de la Copa Desafío del año, Grupo vs. Loma Negra, ganador del Apertura. 


¿Qué te pareció esta noticia?

33 opiniones registradas.

15% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana