14.3 ºC

19 de diciembre de 2018

Deportes

Juarense en 4tos."Queremos entrar en semifinales"

17/07/2018

Costo bastante, más de lo que creíamos más allá de la especulación previa de cómo les jugaría Defensores pero apareció el goleador del equipo que no convertía hacia varias fechas, se paro frente a la pelota y le dio como los que saben convirtiendo el único gol-azo del partido, Silva de tiro libre dejó al arquero parado y metió a su equipo en 4tos de final.

Cerrado por donde se lo mire, desprolijos y muy chato por varios tramos  pero nadie sufrió en los penales ahora Juarense será local nuevamente ante Atlético que lo dejó afuera  a Excursionistas este fin de semana, tras el partido hablamos con algunos de los protagonistas que coincidieron en varias declaraciones. 

"Fue un partido muy duro podríamos haberlo cerrado en el primer tiempo  pero no se pudo,  después se nos dio con terrible gol de Luchi (Silva) lo vimos desde atrás nosotros y no se puede creer cómo le pego lo importante es que zafamos de los penales porque no lo merecíamos" expresó Martín Vidal. 

También dejó sus impresiones Germán González el capitán, "lo pudimos sacar adelante porque sabíamos que iban a proponer este juego cerrado cómo suele pasar cuando jugamos de local porque se nos cierran y nos cuesta crear situaciones pero Luchi (Silva) nos salvo con un golazo en el ángulo así que más que contento por el triunfo, lo merecíamos". 

En este marco de festejo Luciano Silva también habló sobre el partido ante Defensores con un golazo metió a Juarense en 4tos de final, "venimos practicando hace mucho tiempo los tiros libres y no salía en los partidos lo cual por ahí me preocupaba pero seguimos junto con Nicolás Tolosa, con Joaquín Martínez y los hermanos Perco entrenando poníamos la barrera y practicábamos. 

En este partido en el primer tiempo tuvimos una y sentí que estaba mejor Nicolas Tolosa para pegarle y en la última me la dio a mí, entró cómo lo entrenábamos por arriba del último hombre de la barrera y el arquero me dijo que tocó el travesaño, más allá que me tocó convertir contento porque lo que uno practica sale después en la cancha. 

Nos salvamos de los penales, fue duro Defensores porque hizo su juego bien con mucha gente atrás, la cancha esta complicada para controlar así que se recurrió a la pelota parada. Este Juarense está para dar un paso más, queremos entrar en semifinales porque hemos hecho merito más allá de tener que corregir cosas, fuimos uno de los mejores y en lo personal me siento muy cómodo". 

Para el final el técnico Sergio Rulé  dijo, "fue duro, complicado y chivo es difícil porque el campo de juego no está bueno y es nuestro campo la pelota pica mal o sea todo lo contrario a nuestro juego. Defensores se cerró y cuando no podes controlar para entrar se consumen  los minutos y la cabeza al jugador le juega en contra, si bien les había dicho que en algún momento lo iban a quebrar vino la tranquilidad con el golazo de Luciano Silva que siempre practica muchos tiros libres. 

Nos desconcentramos un poco con lo que pasó un poco en el inicio por el no ingreso de los chicos que venían de Tandil, le pregunte al árbitro si podían firmar y me dijo que no que una vez que cerraba la puerta no dejaba entrar a nadie, hablé con los jugadores de lo que debía hacer cada uno olvidándose de este punto. Quizás nos jugó en contra que Nahuel Nielsen entró torcido, no se podía acomodar y debimos quemar un cambio así porque sí metiendo un marcador de punta sucedió y espero que no pase más. 

Por otro lado nos está costando mucho, tengo tres jugadores que son fundamentales y están en un nivel bajo y los que están atrás no los pueden pasar esta semana hemos trabajado para volver a nuestro juego y poder dejar mano a mano con el arquero que no está saliendo". 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

215 opiniones registradas.

36% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana