16.8 ºC

16 de octubre de 2018

Deportes

El Sub 15 de Juárez Vóley campeón en el Gran Prix

15/05/2018

Fue un fin de semana más que especial para la gente de Juárez Vóley porque las chicas del Sub 15 se coronaron campeonas del Gran Prix que se desarrolló en Las Flores y el Sub 17 culminó en la 5ta posición sobre doce equipos en competencia.

Las más chicas tuvieron una perfomance destacable porque le ganaron a Estudiantes de Olavarría, Las Flores, Unión de Tandil los equipos de su zona, y después derrotaron a Pueblo Nuevo y en la final a Unión y Progreso. Este equipo campeón formó con Lucía Mendía, Violeta Bonifacci, Agustina Illia,  Luz Rodríguez, Luz Lacaze, Manuela Llanos y Agustina Arguello. 

El técnico Illia  nos comentó, "Se me lesionaron varias chicas en la semana y decidí darle la oportunidad a las jugadoras nuevas que no habían tenido roce de juego en esta competencia,  de Sub 17 fue Rocío Lamenti, Catalina Bombeli, Robertina Cernutto y Pilar Pérez  en este caso se completó con Lucía Mendía, Violeta Bonifacci, Agustina Illia y Luz Rodríguez. 

En el caso del Sub 15 ganó todos los partidos de la zona, Estudiantes de Olavarría, Las Flores, Unión de Tandil, en semifinales derrotaron a Pueblo Nuevo de Olavarría y en la final se vieron las caras otra vez con Unión y Progreso  ganando, en todo el torneo entregaron dos sets que fueron justamente contra este rival tanto en la zona como en el último partido. 

Las chicas están jugando muy bien, han mejorado un  montón, Luz Rodríguez está entendiendo mucho la posición de armadora, cada vez mejor resuelve el armado que es para destacar porque no hace mucho  comenzó. 

No quiero olvidarme del resto porque hay jugadoras que marcan la diferencia también porque se destacan siempre, este torneo las motiva para seguir entrenando con más ganas que es importante". 

Azul Vóley 3ro en la Liprobo 

El equipo de Azul Vóley donde jugó Nicolás Illia se quedó con el 3er puesto en la Li.Pro.Bo que se jugó en Coronel Vidal este  fin de semana, el representante de Juárez  jugó todos los partidos cómo armador  en el conjunto de Mario Catabbi que no dudó en ponerlo cómo titular cumpliendo una destacada actuación.

Nicolás con 10 años integró el plantel Sub 13 de Azul Vóley, fue uno de los más pequeños del torneo llevándose el reconocimiento de sus pares porque además es un jugador muy educado y querido ya que casi creció en este ambiente. 

La idea de su familia es poder llevarlo a entrenar en la semana para que se acostumbre al grupo y pueda desarrollar más su juego  de cara a lo que se viene porque este equipo  tendrá varios provinciales, después  Illia integrará el conjunto de Juárez Vóley con jugadores de su edad quienes afrontarán los torneos de la Liga Azuleña. 

El equipo de Azul Vóley que viajará será el siguiente: Matías Lupo, Joaquín Zancaner, Thiago Scarpello, Said Diab, Atahualpa Saldaño, Máximo Mondini, Luca Benítezy Nicolás Illia. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

105 opiniones registradas.

27% Me gusta
21% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana