8.3 ºC

16 de noviembre de 2018

Deportes

El Sub 17 de Juárez Vóley premio al equipo más correcto

08/11/2018

El Club Juárez Vóley cumplió con su incursión en la Copa Argentina que se disputó en Chapadmalal, el Sub 17 masculino que entrena el Prof. Jorge Illia perdió todos sus partidos pero se trajo el premio al equipo más correcto en comportamiento.

Después de varios años el Club Juárez Vóley volvió a ser parte de esta copa que congrega a los mejores equipos del país, en esta oportunidad compartió zona con Ciudad que fue el campeón, Sonder, Sporman y Champagnat. 

Una grata experiencia, otro nivel de vóley  que da ganas de  trabajar más, competir y sumar partidos para una posible clasificación en el 2019 y  porque no meterse en la discusión. 

El equipo que viajó  baja las órdenes del Prof. Jorge Illia fue el siguiente: Martín Cristóbal, Bria Ruscoi, Juliano Cernutto, Facundo García, Matías Acevedo, Damián Pacheco, Álvaro Lagar, Gonzalo Santángelo y Joaquín Rodríguez. 

"Más allá de los resultados que  no fueron positivos para el equipo porque no logramos una victoria nos sirvió mucho para ver donde estamos parados,   cuando pasamos a la Copa de Bronce los partidos fueron mucho más parejos y de hecho el último lo perdimos 3 -2  y el tie break 17-15,  de todas maneras los que terminaron 3 a 0 no fueron por amplia diferencia. 

Hay equipos  como  Ciudad con el que jugamos muy bien, fueron los campeones pero llegan a estas definiciones con muchos partido encima y además tenían tres jugadores de la preselección Argentina, mucha altura y obviamente te sacan diferencia. 

El roce de los partidos es muy importante, uno puede entrenar pero si no se compite no es lo mismo entonces esa diferencia dentro de la cancha se nota, los chicos volvieron contentos con ganas de seguir trabajando para aprender más, algunos padres que nos fueron a ver  se dieron de cuenta de esto y  trabajaran para poder revertir esta situación llegando a otro nivel si logramos clasificar nuevamente. 

En la Asociación Azuleña está Juárez Vóley y Azul después varios se fueron bajando otros se están armando entonces no está la posibilidad, en las provincias tenes  actividad todos los fines de semana, y las distancias son más acotadas entonces  es más fácil. 

Pero estamos contentos porque estuvimos en una copa después de muchos años y no trajimos el mejor premio, aunque uno busque el campeonato pero yo se los había dicho a mis jugadores porque  sabe lo que tiene, pero fuimos elegidos el equipo más correcto en comportamiento que siempre se comunica cómo al mejor jugador, técnico  o  atacante entre la gente de Feva, árbitros y todos los entrenadores.

No estábamos para la premiación pero nos lo van a ser llegar por medio del tesorero de Feva" nos comentó el Prof. Jorge Illia. 

Además dijo, "varios me preguntaron por Braian Rusconi y Martín Cristóbal ellos vienen desde escuelita en el club y hacen la diferencia, hay individualidades muy buenas nos falta coordinar más en conjunto que te lo da el roce de partidos. 

Otro de los jugadores que se destacó fue Álvaro Lagar que jugó muy bien pero tiene momentos en los que se bajonea porque erra dos pelotas y cae, que siempre le digo que no debería ser así pero en el último partido fue el mejor jugador. De a ratos somos un gran equipo pero bajamos y entramos en una meseta  que nos cuesta salir hay que  buscar variantes y mejorar en el 2019". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

67 opiniones registradas.

37% Me gusta
11% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana