11.7 ºC

22 de octubre de 2020

Deportes

El Súper TC 2000 llega al circuito N° 9 del Gálvez para la segunda fecha

25/09/2020

El Súper TC 2000 se presenta nuevamente en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en este caso para la segunda fecha, compartiendo cartelera con el TC 2000 que correrá por tercera vez en el año.

En esta oportunidad tendrán como escenario el circuito N° 9, recordamos que el domingo pasado lo hicieron en el 8 con la victoria de Agustín Canapino sobre Matías Rossi, que llegaron casi juntos a la bandera a cuadros.

En la víspera el piloto de Toyota Gazoo, Julián Santero, dio positivo de Covid 19 y de esta manera se pierda la carrera, el mendocino se recupera en su proio domicilio cumpliendo el aislamiento obligatorio. Se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.

La actividad en el mítico "Coliseo Porteño" seguirá su desarrollo normal, hoy por la tarde estarán realizando la carrera clasificatoria a 18 giros, mientras que mañana por la mañana se disputará una nueva final, la 3ra 2020 a la distancia de 35 vueltas.

marguello@elfenixdigital.com


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana