" />?>

19.0 ºC

22 de enero de 2020

Deportes

El Torneo de Verano fue postergado una semana más

13/01/2020

El Club Juarense viene cumpliendo muchas actividades en este comienzo de temporada de verano, a diferencia de otros años la entidad sumó a la tradicional salida de Reyes su cena Aniversario con más de 400 personas que disfrutaron de una gran velada entre hinchas. Cómo mencionamos días pasados los jugadores de Primera División proponen en estas vacaciones jugar en el Lafón, de esta manera armaron Torneo Comercial Nocturno para las categorías 2005-2006/2007-2008/2009-2010 y 2011- 2012, más el fútbol femenino que es categoría libre.

A priori comenzaría en esta jornada pero fue postergado unos días más para que los interesados tengan más tiempo  de solicitar las planillas. 

En él mientras las ganas por jugar  y entrenar están por ese motivo el cuerpo técnico de Juarense encabezado por Sergio Rulé y  Hugo Arias comenzarán con la pretemporada el 3 de febrero y las inferiores el 4 de febrero.

En este marco el técnico Rulé, nos comentó, "el plantel seguirá siendo el mismo por el momento,  los jugadores tienen ganas de entrenar por ese motivo comenzaremos antes de tiempo porque en febrero larga la Aiello y hay que estar en condiciones porque tiene fecha de inicio para el 17 de febrero. Pusimos fecha y decidimos largar el 3 de febrero con 6ta, 5ta y Primera y un día después Inferiores a cargo del Prof. Juan Pablo Conde. En un momento comenzaríamos a fines de enero pero el Torneo de la URD supuestamente comienza el 20 de marzo y se iba hacer muy largo para todos, creemos que es una buena fecha. 

Va a estar Alumni, Independiente de Chillar y Sportivo San Cayetano en  nuestro grupo, tendremos partidos en el Lafón  cómo en la edición pasada así que organizando todo lo que se viene". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana