13.3 ºC

17 de noviembre de 2017

Deportes

El verde ya tiene su propio estadio

13/11/2017

Este 12 de noviembre quedará marcado a fuego para la gente del Club Argentino, que precisamente con ese nombre inauguró ayer en forma oficial el flamante estadio que ya luce a la vera de la Ruta 74 y en el barrio Parque Muñoz. Si hasta salió el sol, después de una semana lluviosa, para que la fiesta sea completa de principio a fin, una jornada que comenzó con mucha emoción a la hora de los mensajes, especialmente del presidente Alberto Porta y del técnico de la primera división, Oscar "Pocho" D?Anunzio, bastión de esta proeza, que debieron cortar sus discursos porque ya se hacía difícil emitir palabra, por supuesto no faltaron los agradecimientos.

Un poco de historia de parte del Intendente Julio Marini, que recordó aquel primer encuentro con los por entonces dirigentes de Argentino allá por 2005, pasaron 12 años y ese primer pasito o mejor dicho ese gran sueño se vio cristalizado este 12 de noviembre, así se llama el estadio, con estas flamantes instalaciones, un hermoso campo de juego, con vestuarios súper cómodos y un complejo que ya tiene vida propia y luce como el mejor.

Corte de cinta, bendición, reconocimientos, descubrimientos de placas, puntapié inicial, fotos y mucho fútbol sirvieron para animar la velada, que tuvo entre otros la presencia de ex y actuales futbolistas de la entidad, hasta los más pequeños, dirigentes de distintas épocas de la historia del verde, simpatizantes, dirigentes de otros clubes de la ciudad y autoridades municipales que fueron también parte importante de que este sueño hoy sea realidad.

Por supuesto sobran las palabras, no así la alegría y emoción que seguramente será mayor cuando estén disfrutando de este gran presente. Felicitaciones

¿Qué te pareció esta noticia?

41 opiniones registradas.

12% Me gusta

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana