11.0 ºC

25 de agosto de 2019

Política

Elecciones PASO 2019: "Estoy muy contento y tranquilo, a pesar del nerviosismo lógico de este día"

11/08/2019

Habiendo transcurrido casi la mitad del tiempo que establece el Código Electoral, en este 11 de agosto de 2019, se continúa viviendo una jornada expectante de las elecciones "Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias", (PASO).

Entre el total de las 55 mesas ubicadas en diferentes instituciones educativas de la ciudad y, en horas de este mediodía, se acercó a emitir su voto en la mesa 29, ubicada en el I.P.D.P, Laureano Negrete, pre candidato a Intendente por "Consenso Federal". Lo hizo acompañado por su hijo y su esposa.

Por otro lado, Negrete, manifestó haber recorrido, temprano en la mañana, Estación López y Tedín Uriburu y que, al cierre de los comicios, se trasladará a Barker-Villa Cacique, para regresar a las 18:00 hs. a la sede ubicada en Av. Uruguay esquina Chacabuco.

Hasta el momento, el total de votantes que se acercaron a emitir su voto superaría el 22%.

El concejal Juan Camio, candidato de "Juntos por el Cambio", emitió su voto en horas de la mañana y se espera que, poco antes del cierre de la elección,  lo haga el actual Intendente Julio Marini, también pre candidato en búsqueda de una nueva reelección con el "Frente Todos".

Recordamos, en Benito Juárez, de los 3 partidos que compiten, ninguno presenta internas, por lo cual, solo se vota para la elección de: un Intendente, 7 Concejales y 2 Consejeros Escolares.

eccobeagadanuznio@elfenixdigital.com



Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana