13.3 ºC

17 de noviembre de 2017

Deportes

Empleados Municipales disfrutaron de un torneo interno

14/11/2017

El pasado sábado tuvo lugar en la cancha sintética de La Bombonerita (Peña Boquense), un torneo de fútbol reducido para empleados municipales que se organizó para festejar su día. El mismo estaba previsto en principio para el miércoles 8, jornada en que los empleados municipales festejaban su día y tenían asueto, Sin embargo la lluvia de esos días obligó a una postergación.

Lo cierto es que lo trasladaron al sábado y desde horas de la mañana los muchachos se agruparon para animar un torneo interno, jugaron seis equipos divididos en dos grupos, los dos ganadores de zona protagonizaron la final.

El equipo campeón estuvo integrado por Juan Cruz Riganti, Cristian Urreta, Juan Elizalde, Sebastián Loustau, José De Los Santos, Diego Bramajo y Marcelo Argüello, mientras que el subcampeón estuvo conformado por Gustavo Carrizo, Franco Vidaguren, Mariano Pacheco, Armando Madrid, Oscar Argüello, Nihuel Madrid y Nelson Romero, en su mayoría empleados de Obras Públicas.

Entre los participantes podemos destacar la presencia del Director de Deportes, profesor Luciano Silva y del Director de Cultura, Roberto Latorre, que precisamente formaron parte de uno de los equipos del Palacio Municipal y que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañar esta iniciativa. Para destacar también la buena conducta de todos los protagonistas que entendieron que esto era un juego y un motivo de encuentro de empleados de una misma empresa que ya quieren que se repita, algunos se quedaron con las ganas de revancha.

Si este torneo se hubiese podido realizar el miércoles había más equipos, ya que en ese entonces se habían anotado la Dirección de Deportes, Espacios Verdes y Planta Hormigonera, que luego tuvieron que desertar por razones laborales, igual jugaron empleados de Obras Públicas, Privada, Planta Reciclaje, Combistas, Palacio Municipal y algunos más que se unieron para reforzar los distintos equipos.

Por último no hay que dejar de mencionar al nuevo sindicato, (A.O.E.M. BJ) que acompañó el evento desde que se enteraron de su organización y que además colaboró con los premios. Ahora se viene el muy bien merecido asado gratis para el campeón y subcampeón, casualmente muchos compañeros de actividades.


¿Qué te pareció esta noticia?

6 opiniones registradas.

Copyright © 2017 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana