" />?>

22.3 ºC

22 de enero de 2020

Deportes

En Baby Fútbol el campeón fue Mariano Roldán

13/01/2020

Este domingo se cumplió con la 3ra fecha del Torneo Noches de Reyes organizado por el Club Ferroviarios que ha tenido un gran éxito entre la comunidad, fueron pocos equipos en esta 1ra edición pero le pusieron las mejores ganas para que sean jornadas de muchos goles y buen fútbol.

Cómo mencionamos, el domingo se disputó la 3ra fecha  para los Mayores y la última para los Menores, en Baby Fútbol el campeón fue Barrio Mariano Roldan que le ganó a Barrio Primavera 9 a 4. Fue un partido intenso, así nos comentaron los que estuvieron en la cancha porque iban parejo en el inicio hasta que los de Roldán pudieron hacer la diferencia. 

Acá prevaleció el Fair Play y más allá de dar a conocer el resultado lo importante es  que  se divirtieron, hicieron nuevos amigos y tienen una excusa para volverse a encontrar el próximo verano. 

Los chicos de Mariano Roldán  fueron dirigidos por Laureano Kuziu, como ayudante estuvo Marcos Cluigt y la delegada fue María Sara Melo quienes estuvieron en todos los detalles, camisetas limpias para cada presentación, las botellas de agua y mucho cariño. 

El equipo campeón formó con Máximo Barreneche Del Biaggio, Simón Petriz, Felipe Parente, José Bonifazi Melo, Benicio Cluigt, Simón López Rodríguez, Caetano Gamaleri, Román Kuziu Trujillo, Jonas Carrizo y Fidel Arango Ozimek. 

Los dos primeros equipos recibieron los trofeos además de medallas que fueron repartidas para todos. 

Para el final dejamos para contar uno de los momentos más lindos que se vivieron, Ian Loyola fue invitado  por Los Teritos de Ferroviarios a jugar el partido que tenían por delante,  la idea de los profesores fue compartiera cancha con sus pares con la camiseta del Tricolor y sentir la adrenalina de estar cerca de la pelota y del arco contrario. En este caso Matías Rubilar, futuro profesor de educación física, fue el encargado de acompañar a Ian a esta linda aventura que nunca va a olvidar, los presentes obviamente aplaudieron la posibilidad y la acción de la dirigencia de Ferroviarios. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana