3.3 ºC

26 de junio de 2019

Deportes

En Claromecó se juega el 1er Torneo de Beach Vóley

04/01/2019

Este fin de semana se llevará a cabo en el Balneario Samoa de Claromecó un Torneo de Beach Vóley en ambos sexos, femenino y masculino con duplas de toda la región que se sumarán a esta movida que es un clásico del verano.

De nuestra ciudad estarán participando dos equipos masculinos que pertenecen a la Escuela Municipal de Vóley que dirige el Prof. David Arascaeta, por un lado Jeremías Oviedo haciendo dupla con Ayrton González, sumándose Lucas Robledo junto a Román Méndez- Silva quienes ya han participado de otras competencias en esta época  en ciudades balnearias. 

Hay cupos limitados  y además del juego los participantes podrán disfrutar de buena música, y la amabilidad de los organizadores que les dará a consideración frutas e hidratación durante las jornadas de juego. 

La  gente del vóley municipal entrena en el Sindicato Municipal donde están las canchas del caso, este año debieron mudarse porque en el espacio donde funcionaba este deporte se está construyendo la  pileta municipal que cada día crece más, y para no perder la actividad entrenan en este espacio. 

Esta competencia es la primera del año y se sucederán algunas más, en el mientras preparan su torneo de beach que será en el mes de febrero seguramente con fecha a confirmar. 

mdcremedio@elfenixdigital.com


¿Qué te pareció esta noticia?

189 opiniones registradas.

23% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana