11.6 ºC

16 de junio de 2019

Locales

En el medio de la oscuridad, una luz brilla más que el sol

30/12/2018

Como estaba previsto, el sábado 29 de diciembre se realizó la tradicional "Fiesta de Fin de Año", organizada por la Dirección de Cultura Municipal.

Si bien en un principio estuvo pensada para realizarse en el Predio del Polideportivo Municipal "Gabriel A. Solís", anticipando el pronóstico finalmente se desarrolló dentro del Gimnasio. 

Pasadas las 19:00hs. y con un público que fue aumentando transcurrido el tiempo, se dio comienzo a los espectáculos y puestos de comida. Para despedir el 2018, los primeros en subir al escenario fueron "Los Marielenos Walsh", interpretando canciones clásicas de María Elena Walsh para los más chicos pero con un tono más roquero.  

Se continuó con los artistas locales: Salome Viera, alumna del "Taller de Violín" de la Dirección de Cultura, junto al Profesor Ricardo Rodríguez y el "Cuarteto de Cuerdas". Más tarde, "La Sed del Sargento García", arribó al escenario con la música tropical, llevando al público a bailar en lugar. Ante el corte de energía provocado por la fuerte tormenta, el grupo "Yamana", ubicándose cerca de las gradas y con megáfono e instrumentos folklóricos en mano, realizó un cambio de escenario, permitiendo el baile y el acompañamiento del público que, permaneció allí, a pesar de las condiciones adversas.  Del mismo modo continuó "La Delio Valdéz", orquesta de cumbia colombiana, hasta que finalmente todo volvió a la normalidad. Entonces, subió al escenario principal, nuevamente, "Yamana" y los locales "La James Band", cerrando con todo su esplendor, una fiesta increíble, "La Delio Valdéz". 

La entrada fue libre y gratuita y se contó con la presencia del Intendente Julio Cesar Marini y con los directores de varias dependencias municipales. 

Claudia Elizabeth Cobeaga D"Anunzio 


¿Qué te pareció esta noticia?

253 opiniones registradas.

30% Me gusta
15% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana