" />?>

15.6 ºC

22 de octubre de 2019

Política

En Vialidad Provincial, Camio dio nuevo impulsos a proyectos reclamados por vecinos de Juárez y Barker

30/08/2019

El candidato a intendente y concejal de "Juntos por el Cambio", Ing. Juan Camio continúa realizando gestiones a nivel provincial con el objetivo de concretar obras reclamadas por vecinos tanto de Benito Juárez como de localidades del distrito.

En esta oportunidad, Camio se reunió con funcionarios de Vialidad de la Provincia, concretamente con el administrador general de esa dependencia, Gustavo Perera, el sub administrador, Gustavo Torrentegui y con el arquitecto Javier Cabrera.

Uno de los primeros puntos abordados fue el de la problemática que se suscita en la zona de la Escuela Agraria y afecta a vecinos de Barrio Pachán por la cesión de terrenos para la traza de la calle colectora. Este inconveniente se remonta en el tiempo y de acuerdo a lo que pudieron observar los funcionarios provinciales y el concejal juarense, del expediente surge que solo falta un plano de mensura. Con el plano en poder de Vialidad, el organismo estaría en condiciones de dar una solución definitiva al tema.

Otro de los aspectos abordados se centró en el cruce de las rutas 74 y 80 en el acceso a Barker, una demanda que también lleva varios años. En este caso, Camio logró el compromiso de la Subgerencia de Obras de elaborar un proyecto que contemple disponga de mayor seguridad en dicho acceso, con la intención de que pueda ser incluido en el próximo presupuesto provincial.

En lo que respecta a Barker también, el candidato de Juntos por el Cambio trasladó a las autoridades de Vialidad un antiguo reclamo de los vecinos de esa localidad, cual es la pavimentación de la Ruta 80 entre  Villa Cacique y Juan N. Fernández.  En tal sentido, se acordó darle nuevo impulso y actualización a un expediente que ya obra en esa dependencia.

Luego del encuentro, Camio se mostró satisfecho y entusiasmado con las gestiones, poniendo de relieve que "en estos, como en tantos otros temas, las soluciones no llegan a los vecinos de Juárez no por impedimentos presupuestarios sino por falta de seguimiento de los expedientes. Estoy convencido de que este tipo de gestiones contribuyen a dar solución a reclamos que, como los tratados hoy, vienen de muchos años". "Se trata de estar cerca de la gente, escuchar sus demandas y comprometerse en el seguimiento de cada uno de los temas", concluyó.


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana