7.6 ºC

23 de octubre de 2018

Deportes

Encuentro de Básquet organizado por la Esc. Municipal

11/06/2018

Como lo habíamos anunciado en la semana este sábado el polideportivo se vistió de fiesta, organizado por la Escuela Municipal de Básquet se realizó el Encuentro para escuelita, Mini y pre- Mini de Básquet con equipos que llegaron de toda la región.

No es común que las Pre- Mini tengan actividad y los profesores Franco Lamenti y Pika Báez  diagramaron una gran jornada que tuvo de todo  además de partidos, sino que las nenas que llegaron a nuestra ciudad se divirtieron de lo lindo  durante toda la jornada que se extendió hasta cerca de las 17 horas. 

Tres canchas, una grande y dos más pequeñas donde las pekes hicieron su juego ante la atenta mirada de sus familias que acompañaron la iniciativa, en esta coordinación no nos olvidamos de las jugadoras más grandes que arbitraron, oficiaron de locutoras y profes también en actividades aisladas cómo dibujar y disfrazarse para la foto. 

A la mañana se realizó la apertura con la recepción de las delegaciones y al mediodía se  realizó la entrega de medallas a todas las nenas, después hubo sorteos y regalos para todas  porque la idea era pasar un grato momento jugando básquet. 

Los  clubes que se hicieron presentes fueron Rivadavia de Necochea, Escuela Municipal de Maipú, Loma Negra de Villa Cacique y Ferro de Olavarría, seguramente para el próximo año  se sumarán más equipos porque la repercusión de éxito ya es noticia, a redoblar la apuesta para hacer crecer esta propuesta  especial porque  este semillero es el futuro de las actuales ligas. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

124 opiniones registradas.

16% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana