11.1 ºC

16 de junio de 2019

Deportes

Encuentro en el CEF 44 de Olavarría

17/05/2019

Este sábado alumnas de la disciplina Gimnasia del Club Loma Negra participaron de un Torneo en Tandil organizado por el CEF 42 con la participación también del CEF 50 de Benito Juárez, Ayacucho, Necochea y el local que armó una gran jornada para las categorías que fue desde los 5 a los 15 años.

La delegación estuvo a cargo de la Prof. Daiana García y las chicas participaron en el Nivel E en categorías Infantiles, A, B y Pre, Pre. Mini, Juveniles y Mayores  con muy buenos resultados que a varias las depositó en el podio principal siendo una gran alegría para las chicas y su entrenadora por el trabajo que se realiza cada semana. 

Al igual que el básquet es una de las actividades que se ha visto afectada por la situación laboral pero se trata de mantener la matrícula y participar de la mayor cantidad de encuentros a los que se los invite.  Este sábado las nenas viajarán a Olavarría al Encuentro de Gimnasia que organiza el CEF 44 para seguir aprendiendo y tomar ritmo de competencia que es el objetivo de su técnica. 

Por otro lado la Prof. García nos comentó que con mucho esfuerzo el grupo de gimnastas pudo adquirir su indumentaria, en cada torneo luce una malla con los colores de Loma Negra, la  representación e identificación con el club que defienden es importante y lo que se pueda sumar es más positivo. 

 mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

75 opiniones registradas.

20% Me gusta
18% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana