2.5 ºC

7 de julio de 2020

Deportes

"Entendimos que las decisiones no pasan por el área de Deportes"

28/05/2020

Seguimos con la realidad de los gimnasios y locales de actividad deportiva de Juárez que por estos días se encuentran en un estado crítico por la situación que atravesamos, hay un punto a destacar es que desde el Gobierno Nacional se solicitó no aumentar alquileres y prorrogar los pagos por 90 días pero el propietario no aguanta tampoco.

Maximiliano Morales de la Academia Team Max fue parte de la  iniciativa con respeto al armado del protocolo entregándoselo  al Dir. De Deportes Luciano Silva quien se encarga de la recepción de los mismos. 

En este caso  Morales nos expresó, "yo estoy de acuerdo  con los que nos dijo Luciano Silva, fue claro y entendimos lo que nos planteó largaron con el protocolo de seguridad e higiene para las salidas a caminar y en base  al resultado observarían las posibilidades de abrir el abanico de actividades. 

Entiendo que lo nuestro es un deporte de contacto si bien arme un protocolo donde expresábamos el respeto a las normas de las que tanto hablan, entendí que  las decisiones no pasan por la Dirección de Deportes de todas maneras me asesoró para que se entienda y no haya dudas de lo que nosotros queríamos, entonces estábamos a la espera de una respuesta que llegó y fue negativa porque salió a través de un comunicado provincial". 

Además dijo, "quiero aclarar que NO estamos metiendo ninguna presión sobre nadie estamos lejos de pensar de esa manera por lo menos nosotros no sé el resto, ellos tiene la mejor voluntad pero  es una situación difícil y estamos todos con ganas de entrenar y retomar la actividad de entrenamiento". 

Para el final Morales dijo, "la academia está cerrada por estos días pero con los alumnos nos mantenemos en contacto por los grupos de whatsapp donde tengo los chicos de competición  y nada más donde les envió videos o les hago alguna sugerencia. 

La verdad que es una lástima porque había chicos que estaban con un pie en el profesionalismo como Picha Marini y con todo esto se demorará su entrada, el resto estaba bien y había muchas ganas en este 2020 así que veremos cómo se resuelve esto más adelante". 

mdcremedio@elfenixdigital.com 



Copyright © 2020 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana