9.7 ºC

17 de septiembre de 2019

Locales

Entregaron el "Premio Microempresario Emprendedor" y distinciones a la Trayectoria

02/09/2019

En la sede de la Cámara Empresaria se hizo efectiva en la noche del lunes la entrega del "Premio Microempresario Emprendedor 2019", a los rubros seleccionados desde la comisión de Estudio y Selección integrada por Concejales, Cámara Empresaria, director de Producción y Asoc. de Productores. Asimismo se entregaron menciones a la trayectoria comercial.

En la noche del lunes se hizo entrega de los premios al Microempresario Emprendedor y reconocimientos a la trayectoria a distintos emprendimiento del distrito. El salón de Usos Multiples de la Cámara Empresaria, estuvo colmado con la presencia de familiares y afectos de los distinguidos que acompañaron la entrega. 

Como es de domino público desde el 2004, por iniciativa del Concejo Deliberante, acompañado por la Cámara Empresaria y la Asociación de Productores se instituyó mediante la Ordenanza 3531/04 y 3675/05,  el Pemio Microempresario Emprendedor como una manera de reconocer y estimular a distintos emprendimientos del distrito en los rubros Industria, Comercio, Servicios y Actividades Agropecuarias, como así también otorgar una mención especial a la trayectoria comercial.

En esta oportunidad, en el rubro Industria se distinguió al Sr. Edgardo Berón; Amadeo Colantonio en comercio; Guillermo Sainz en servicios y en el rubro agropecuario a Juan José Ripa. 

Por otra parte recibieron menciones a la trayectoria comercial: Omar Becan en carpintería, Miguel y Silvio Bottega ? Taller Los Primos, Escuela Highland, Juan Olsen en mecánica, Ernesto Mangi ? Peluquería Barba, Carlos Peña en mecánica, Boutique Marìa María y Vicente Caino en Zapatería. 

Previo a la entrega de las distinciones, hicieron uso de la palabra, el presidente de la Cámara, Ernesto Zocco, posteriormente la titular del HCD, Concejal Felicitas Pérez Pardo y cerró el intendente municipal Julio Marini. 

Acto seguido dio inicio la entrega de las distinciones comenzando por el Premio Microempresario Emprendedor, llevado a cabo por  Concejales, Intendente Municipal y presidente de la Cámara Empresaria. Lo propio hicieron con las menciones a la Trayectoria Comercial. Culminado el acto, los presentes participaron de un ágape. 

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana