" />?>

20.0 ºC

11 de diciembre de 2019

Locales

Escolares- La Kermesse de Escuela Especial sorprendió a los organizadores

29/11/2019

Se desarrolló el jueves en dependencias del Establecimiento y contó con la visita especial de alumnos de la Escuela Primaria 1, en el marco de un programa de integración. Se prometió otro evento similar.

Entre las 13,30 y las 15,30 del jueves, se llevó a cabo la kermesse organizada por la Escuela de Educación Especial 501 y que contó con la presencia de alumnos de 2do año, de turno tarde, de la Escuela de Educación Primaria 1.

Durante la kermesse los alumnos pudieron acceder a distintos sitios con variados juegos, donde obtenían billetes especiales. Una concluido el recorrido de dicho circuito, los billetes se podían canjear por golosinas y otras cosas preparadas para la ocasión.

Se logró una buena integración y sirvió para que ambos grupos puedan disfrutar de una jornada distinta y compartida para despedir el ciclo lectivo. Vale destacar que la naturaleza "colaboró" con una jornada espectacular para un evento de estas características que centra su mayor actividad al aire libre.

Cuando cayeron las primeras gotas de la tarde, la kermesse ya formaba parte de los recuerdos de los protagonistas.

Se vivieron dos horas ininterrumpidas, con mucha acción y diversión.

Las autoridades de la Escuela Especial, organizadores de la Kermesse destacaron el gesto integrador de sus pares de la Escuela Primaria 1, y de manera especial de la docente a cargo Patricia Correa, por haber hecho posible esta inclusión, dentro del establecimiento, donde, según docentes de la EEE 501, los chicos salieron muy conformes con todo lo previsto por la organización.

Un buen número de familiares de alumnos de la Escuela Especial, se hizo presente, dándole un marco de público numeroso al evento.

Al final quedó la promesa de un próximo encuentro integrador. 


jcantero@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana