" />?>

13.6 ºC

6 de diciembre de 2019

Deportes

Escualo tercero en el Máster de Natación, Labriola fue parte del equipo

01/11/2019

El último fin de semana culminó en la ciudad de Necochea el Torneo ADA que cerró el año para los nadadores de la región, Pablo Labriola fue de la partida con el Grupo Escualo de Tandil en Cat. Máster logrando un tercer puesto en los 50 libres, y misma posición en la posta 4 x 50.

En este marco se  disputó la Copa Yuri Cuaria correspondiente a la 5ta fecha del campeonato Máster, en esta jornada participaron ocho equipos, Once Unidos, Racing de Balcarce, Rosso Team de Mar del Plata, Atlantis de Mar del Plata, Unión y Progreso de Tandil, Escualo de Tandil, Huracán de Necochea y ADA que fue el anfitrión. 

El mejor del circuito fue Once Unidos bajo la dirección de Gerardo "Paco" Mayorca,  que fue parejo en todas las fechas y se adueñó del título por equipos con 680 puntos, segundo fue Racing de Balcarce con 395 y tercero Escualo de Tandil con 296 puntos  una posición más que meritoria ya que tiene menos nadadores federados. 

El certamen comenzó pasadas  las 14 horas, en un ambiente muy alegre y distendido para completar la 3° edición del campeonato del circuito Máster de natación. Las diferentes sedes fueron Balcarce, que abrió la temporada, luego Mar del Plata con la segunda y tercer fecha y la cuarta fue en Tandil en septiembre.

mdcremedio@elfenixdigital.com 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana