18.0 ºC

20 de abril de 2018

Locales

Espectáculo interactivo y multidisciplinario

16/04/2018

Como se había anunciado, el sábado 14 de abril, en el Espacio Cultural "Néstor Juan Faré" (Galpón Joven), se presentó, el espectáculo "Cosmos, el Circo de las Esferas". El mismo fue organizado por Dirección de Cultura.

La puesta en escena aparentó ser una muestra fotográfica que dejó de serlo cuando los personajes, dentro de la imagen retratados, cobraron vida a través del teatro, la poesía, lo geométrico, la música e incluso en el silencio. Un cuento narrado multidisciplinariamente, donde los personajes, provenientes de alguna esfera o planeta diferente, invitaron, a los allí presentes, a un encuentro personal con aquello que, muchas veces, hemos considerado olvidado en nuestro interior. Una introspección, un continuo descubrir y redescubrir de lo que somos y tenemos como seres esenciales dentro del cosmos. 

Los protagonistas que interactuaron llevando adelante esta invitación a un encuentro mágico fueron Marcelo Cacciato, Javier Lester, Lucia Salas, Anahí Spivak, Andrés Araouxet, Anabela Tvihaug y, el juarense, Luis Namuncura. La producción fotográfica fue realizada por Agustín Abad. Esta es la tercera producción que Abad pone en escena. Las dos anteriores, "Arquitectura de la Aniquilación" y "Abya Yala desde Adentro", fueron exhibidas por Latinoamérica América y, en Europa más Japón, respectivamente.  

El evento se realizó a través de una entrada libre y gratuita.

Elizabeth Claudia Cobeaga D"Anunzio


¿Qué te pareció esta noticia?

44 opiniones registradas.

27% Me gusta

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana