17.8 ºC

9 de diciembre de 2018

Deportes

Águilas se quedó con Regional que organizó el CEF 140

25/10/2018

El último fin de semana en Chillar se llevó a cabo un Torneo Regional organizado por el CEF 140 de la mencionada localidad con la presencia de CEF 97 de Cachari, CEF 50 de Benito Juárez, CEF San Antonio de Olavarría, el local CEF 140 de Chillar y las chicas de Águilas Vóley que se quedaron con la competencia tras ganar los cinco partidos que les tocó disputar.

Todo comenzó pasadas las 10 horas del sábado tras la presentación del caso que  estuvo a cargo del Prof. Pablo Martínez quien fue acompañado por la Prof. Iriart y Analía Gómez quienes estuvieron coordinando la jornada. 

Una maratón de partidos se sucedieron en dos canchas simultáneas,  varias personas se fueron acercando a lo largo del día con el mate para disfrutar de esta  propuesta deportiva que  fue marcando a los finalistas del torneo. 

Las chicas de Águilas ganaron los partidos de la zona (todos contra todos) y pasaron directamente a la final, el segundo San Antonio se midió con el mejor 3ro que fue CEF 50 de nuestra ciudad, llegando a la final el conjunto de Olavarría que perdió en set corridos con las otras juarenses  por amplia diferencia en el segundo sets. 

La cordialidad de los organizadores fue el punto a destacar porque estuvieron en todos los detalles, más allá de la copa que se le entregó a los tres primeros planteles también recibieron un obsequio  extra por el Día de la Madre y el Día de la Familia. 

El conjunto de Águilas formó con: Morua Luisina, Azcón Silvia, Luqués Guillermina, Solís Brenda, Martínez Natalia, Villafañe Miriam, Remedio Ma. del Carmen, Rusconi Luana, Orellano Ma. Sara y Fernández Agostina

Equipo del CEF 50 de Benito Juárez

Integrantes: Poblete Isabel, Benítez Yesica, Silvero Ana, Robledo Blanca, Arias María, Gandarias Brenda, Rango Guillermina. Entrenador: Arias Marcos.


Este sábado juegan la liga

Por otro lado las chicas de Águilas este fin de semana afrontarán  la última fecha de la liga donde se conocerán los cuatro equipos que jugarán las dos semifinales entre el 18 y 19 de noviembre. 

Las chicas se medirán a las 13 horas con UNI y a las 16 con Picantes de Necochea buscando la victoria y una especie de revancha con este conjunto que lo dejó afuera de la final en el comienzo del año.

Por el momento  el conjunto de Las De suma 12 puntos y espera rival, la puja entre la Uni que suma 6, Picantes que tiene 6 y Águilas con cinco unidades también  y este fin de semana se develarán los candidatos. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 




¿Qué te pareció esta noticia?

127 opiniones registradas.

22% Me gusta
16% Me aburre

Copyright © 2018 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana