16.9 ºC

18 de enero de 2019

Locales

Este domingo dan inicio las Plazas Inquietas

04/01/2019

La apertura del ciclo tendrá lugar en el Parque Taglioretti con la presentación de diversos artistas locales.

El próximo domingo 6 del corriente a partir de las 18hs., el Parque Taglioretti será escenario del comienzo del ciclo artístico denominado Plazas Inquietas, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Benito Juárez. Como todos los años, esta nueva edición abarcará los todos los fines de semana del mes de enero, ofreciendo distintas propuestas artísticas de músicos locales.

En diálogo con este medio, el coordinador de Plazas Inquietas, Carlos "Nona" Carrizo, comentó que este año el ciclo recorrerá los distintos parques públicos, a diferencia de la edición anterior que se desarrolló en diferentes plazas de la ciudad.  A su vez, Carrizo adelantó que el cronograma de Plazas Inquietas prevé su continuar el 13 de enero en Parque 9 de Julio, el 20 en Villa Cacique- Barker y un gran cierre en el centro de la ciudad con un espectáculo de renombre. 

Los artistas que se presentarán en escenario el próximo domingo son; Axel en Danza Popplin, Ramón Funes, Leonardo Lescano, Víctor Arias, Cristian Elizalde, Rocío Navarro, Lautaro Carrizo, Entre Amigos y el Pecheto Tropical. En cuanto a los números artísticos, Carrizo comentó que muchos de ellos ya se han presentado en el ciclo pero que todos los años logran incorporar nuevos cantantes que van conociendo en otros eventos y espectáculos.  También, el coordinador anunció el debut de Leonardo Lescano y del Dr. Gabriel Congiusta. 


¿Qué te pareció esta noticia?

74 opiniones registradas.

16% Me gusta
21% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana