16.1 ºC

19 de abril de 2019

Deportes

Este domingo se realiza la Caravana al Balneario de Vela

11/04/2019

La semana pasada se suspendió la Caravana Ciclística que se iba a realizar al Balneario de María Ignacia Vela la cual fue reprogramada para este 14 de abril, los organizadores tuvieron algunos inconvenientes que ya solucionaron y se alistan para disfrutar de esta nueva travesía hacía la localidad vecina.

Para aquellos que por diferentes razones no podían estar presentes la semana pasada tienen la oportunidad de sumarse porque las inscripciones siguen abiertas y hay tiempo hasta el viernes 12 inclusive. Recordamos que a los ciclistas se les dará un kit deportivo, además disfrutarán del almuerzo en el balneario y se premiará a los participantes. 

El grupo de Amigos del Cicloturismo cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Juárez ya que dispuso de un camión para traer las bicicletas a la vuelta del recorrido ya que  el sol se esconde temprano y la noche llega rápido entonces prefieren que los ciclistas regresen  de la mejor manera. 

La salida está prevista para las 9 de la mañana desde el Playón del Parque Taglioretti, la idea es dirigirse hasta López donde se hará una parada para hidratarse y comer algo para seguir, el costo de inscripción es de 250 pesos para los participantes y de 150 para aquellos que quieran acompañar en auto por ejemplo y deseen disfrutar del almuerzo. Los interesados se pueden comunicar al 2281-598732 para más información.  

Se va la última caravana de esta parte del año, habrá un descanso de algunos meses para arrancar de la mejor manera en octubre con nuevos recorridos por la zona descubriendo lugares nuevos y disfrutando del deporte aventura ante todo. 

mdcremedio@elfenixdigital.com 


¿Qué te pareció esta noticia?

58 opiniones registradas.

18% Me gusta
17% Me aburre

Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana