6.7 ºC

16 de septiembre de 2019

Locales

Este fin de semana inicia la 7º edición del ciclo "Vacaciones con Bufanda"

16/07/2019

El ciclo está compuesto de diversos espectáculos artísticos para niños y la familia y tendrán lugar los fines de semana del receso invernal.

Este sábado, la Dirección de Cultura dará inicio a la 7º edición del ciclo artístico denominado "Vacaciones con Bufanda". Esta serie de eventos destinados a los niños y la familia darán inicio en la localidad de Barker, donde además se procederá a la inauguración de un nuevo espacio cultural de dicha dirección que llevará el nombre de Centro Cultural "Don Timoteo Contreras".  

Es así que el próximo sábado 20 del corriente se estará presentando "Chicho Capucho" con su show "Como el caracol" a partir de las 16hs. en el centro cultural antes mencionado; el sábado 27 Compañía La Caracataca su espectáculo "Los clasificadores" y el sábado 3 de agosto Rodi Muskaripa con "Rock Rodi rock". Estos espectáculos también se replicarán en el Centro Cultural "Atilio Marinelli" los domingos 21, 28 y 4 de agosto respectivamente a partir de las 16hs.  

En diálogo con "El Fénix", el Director de Cultura, Roberto Latorre, comentó que la idea de "Vacaciones con Bufanda" es que los niños puedan disfrutar de diferentes propuestas artísticas junto a su familia y con entrada libre y gratuita. A su vez, Latorre advirtió que la apertura del ciclo tendrá lugar en la localidad de Barker, dado que en este marco se dará lugar a la inauguración del Centro Cultural "Don Timoteo Contreras" a las 15hs.; espacio que se reacondicionado en su totalidad para diversos usos referidos a la cultura. 


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana