5.0 ºC

20 de septiembre de 2019

Locales

Este jueves habrá debate político en la Secundaria Nº 2

11/07/2019

Los precandidatos de tres fuerzas políticas locales habilitadas al día de hoy para participar en las PASO, han de participar en un debate organizado por la Escuela Secundaria Nº 2. Comenzará a partir de las 15:00 y será abierto al público que quiera presenciarlo.

Este jueves a partir de las 15:00 los precandidatos de Juntos por el Cambio, Alianza Consenso Federal y Frente de Todos, han de participar en un debate con vista a las PASO, organizado por la Escuela Secundaria Nº 2 en su sede. Recordemos que la lista que patrocinaba al ciudadano Angel Esteban Alfonsín todavia se encuentra en veremos.,

En dialogo con el Fénix Antonio Coz en representación del establecimiento comentó que la mecánica del debate es que haya dos representantes de cada fuerza que pueden ser el precandidato a Intendente y el primer concejal o consejero escolar en su defecto. Habrá un tiempo de un minuto para la presentación y después tres minutos por cada espacio político y por tema "el orden de exposición se harà por sorteo y los temas serán: Educación, Salud, Seguridad y Problemática Juvenil y Desarrollo Local" dijo y añadió que el debate esta  abierto a la comunidad y que al final los alumnos harán una serie de cinco preguntas a los precandidatos por escrito y una vez concluido este espacio los políticos quedarán a disposición de los medios en la biblioteca de la institución, indicó Coz.


jcdelossantos@elfenixdigital.com


Copyright © 2019 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana